SEO en Tehuacán
Algoritmo de búsqueda
Posicionamiento web en Tehuacán El algoritmo de búsqueda es el conjunto de instrucciones responsable de clasificar los resultados que entrega un buscador, cuando un usuario realiza una petición de información específica.
En el caso de Google, cada vez que realizamos una búsqueda, nos presentará por defecto un promedio de 10 resultados en cada una de las ‘páginas de resultados’ – valga la redundancia -, como podemos observar en la imagen a continuación dentro del recuadro verde. Dentro del recuadro amarillo, observamos la paginación que realiza Google, según el número de resultados totales que arroja una búsqueda. Dentro de los recuadros azules, observamos los anuncios de Google, que usualmente suelen confundirse con los resultados naturales u ‘orgánicos’. Finalmente en el recuadro rojo, podremos ver, en este caso, las Noticias relacionadas con la búsqueda, así como sugerencias de búsquedas relacionadas. En ocasiones, Google también suele intercalar imágenes o vídeos en los resultados. SEO en Puebla
Para construir esta clasificación, el algoritmo de búsqueda de Google toma en cuenta más de 200 factores internos y externos relacionados con la página de un sitio web – y en base a este análisis otorga una posición dentro de sus resultados.
Es decir, el algoritmo trabaja de tal manera que en principio, cada vez que un usuario realiza una búsqueda, verá en los primeros resultados, aquellas páginas web que a su criterio, son más relevantes de cara a la información que se está solicitando. Posicionamiento web en Tehuacán
PageRank
PageRank es un término acuñado por Google, y consiste basicamente en una fórmula que determina la popularidad de una página web en función de los enlaces que recibe de otras páginas. Con el PageRank, Google da un valor numérico a la ‘relevancia’ y ‘popularidad’ de una página web.
El valor del PageRank puede ir desde un valor inicial de 0 y pudiendo alcanzar un valor máximo de 10. Mientras mayor sea el PageRank de una página web, mejores opciones tendrá de obtener un buen posicionamiento en los buscadores, aunque se trata de uno solo de los 200 factores que utiliza Google para asignar una posición dentro de sus resultados. SEO
Hay que tener también en cuenta que el número del 0 a 10 de PageRank reflejado en el medidor de la barra de Google no es aritmético, sino exponencial o logarítmico. Con un factor estimado de 8. En otras palabras, los valores reales de PageRank serían estos: