Posicionamiento web en Puebla el texto ancla es aquel texto en el que podemos hacer clic y que los usuarios ven como un enlace. Este está ubicado en la etiqueta ancla <a href=“…”></a>.
Este texto indica a los usuarios y a SEO Google algo sobre la página a la que se enlaza. Los enlaces de tu página web puede que sean internos, es decir, que enlacen a otras páginas de tu sitio web, o salientes, que te llevan a contenido en otras páginas web. En ambos casos, cuanto mejor sea tu texto ancla, más fácil será para los usuarios moverse por tu página y más fácil será para Google entender de qué va la página a la que estás enlazando SEO.
Elige un texto descriptivo
El texto ancla que utilices para enlazar debe ofrecer al menos una idea general sobre lo que trata la página a la que está enlazando SEO Df.
Evita:
• escribir texto ancla genérico como “página”, “artículo” o “haz clic aquí”
• usar texto fuera de contexto o que no esté relacionado con la página a la que se enlaza
• usar la URL de la página como texto ancla por regla general (aunque hay algunos usos legítimos, como cuando, por ejemplo, se quiere promocionar o hacer referencia a un nuevo sitio web)
Escribe textos concisos SEO Guadalajara
Intenta redactar textos cortos y descriptivos, generalmente con varias palabras o una frase corta SEO Zapopan
Evita:
• escribir texto ancla largo, como una frase larga o un párrafo corto
Dale formato a los enlaces para que sean más fáciles de ver
Facilita a los usuarios la distinción del texto normal y el texto ancla de los enlaces. Tu contenido será menos útil si los usuarios no encuentran los enlaces o hacen clic por error
Evita:
• usar CSS o un formato de texto que haga que los enlaces parezcan texto normal
Utiliza el texto ancla también para los enlaces internos posicionamiento web
Generalmente pensamos en los enlaces en términos de enlaces a páginas externas, pero si préstamos más atención al texto ancla que utilizamos para los enlaces internos esto podría ayudar a los usuarios y a Google a navegar mejor por tu sitio web
Evita:
• utilizar palabras clave de relleno de forma excesiva o muy largas sólo pensando en los motores de búsqueda
• crear enlaces innecesarios que no sirvan para que los usuarios naveguen por el sitio web
¿Nuevo en el comercio electrónico? Primeros pasos para vender en línea Aprende los fundamentos del…
La importancia de un buen contenido SEO en una estrategia de marketing digital Descubre cómo…
La advertencia del NIS sobre ciberataques norcoreanos contra empresas de semiconductores subraya la importancia crítica…
Las autoridades de Corea del Sur han emitido una advertencia crítica sobre ciberataques orquestados por…
Aumenta tus ventas con las redes sociales: consejos, trucos y estrategias imperdibles Descubre cómo aumentar…
Automatización de Ventas Digitales: Maximiza tus Ganancias con Marketing Digital Descubre cómo la automatización de…