Posicionamiento web en Morelia

Posicionamiento web en Morelia

Posicionamiento web en Morelia

Uso de la metaetiqueta description
Posicionamiento web en Morelia Si incluye una metaetiqueta description informativa en sus páginas, podrá influir en la calidad de los fragmentos que aparezcan en los resultados de búsqueda. con metaetiqueta no descriptiva
Fragmento que incluye el pie de página; resultado de google.com para [google sky], septiembre de 2009
Fragmento que incluye la renuncia de responsabilidad legal de la página; resultado de google.com para [google gadgets], septiembre de 2009Posicionamiento web en Morelia
Controla tu fragmento. Los fragmentos anteriores son buenos ejemplos de por qué se deben utilizar las metaetiquetas description. Aunque las metaetiquetas description no tienen importancia en la clasificación de Google (tampoco la tienen las metaetiquetas de palabras clave), el texto incluido en ellas se utiliza en ocasiones en el fragmento de los resultados de búsqueda. En los ejemplos anteriores, es posible que haya decidido mostrar una metaetiqueta description, pero como no existía esa metaetiqueta, la opción alternativa para mostrar el fragmento ha sido el contenido de la página. La página principal de Google Sky no incluye demasiado contenido, por lo que el único texto que Google ha podido encontrar ha sido el texto estereotipado y de navegación de la página. SEO Google La página principal de los gadgets de Google también se basa en texto, por lo que se ha seleccionado la renuncia de responsabilidad legal situada en la parte inferior de la página. Ninguno de estos fragmentos resulta atractivo para los usuarios que realicen las búsquedas SEO en Zapopan. Tienes la posibilidad de controlar tu fragmento con una metaetiqueta description, así que recomendamos que lo hagas.
Capta el interés del usuario. Un resultado de búsqueda puede ser la primera toma de contacto de un usuario con su producto. Una metaetiqueta description interesante, llamativa y relevante puede dirigir a un fragmento de alta calidad que capte el interés de los usuarios para hacer clic y obtener más información sobre el producto. Google.org incluye muchas iniciativas interesantes. ¿Por qué no hacer llegar esta información a los usuarios que realizan búsquedas? SEO en Df
Completa las dos líneas. Al igual que ocurre con la etiqueta title, se recomienda utilizar todo el espacio proporcionado en el fragmento. De esta forma, podrá describir mejor su producto para los usuarios, destacar más palabras y añadirle más valor en la página de resultados de búsqueda. Si la metaetiqueta description no ocupa las dos líneas del fragmento, proporcionará una ligera ventaja a los resultados que aparecen debajo del suyo, ya que lograrán captar la atención del usuario.
Un fragmento que falta debido al bloqueo de robots.txt; resultado de google.com para [google picasa web], septiembre de 2009
Diagnostica los fragmentos vacíos. La amplia mayoría de los resultados de búsqueda incluyen fragmentos. SEO en Guadalajara Cuando los usuarios ven un resultado que no contiene un fragmento, desconfían de él. Pueden pensar que la página está inactiva, que se trata de spam o que no es la página oficial que están buscando, lo que supone un menor número de clics para ese resultado. Un resultado que no incluye un fragmento suele significar que se ha indicado al motor de búsqueda que no rastree la URL debido a un archivo robots.txt o a una metaetiqueta “nosnippet”. El ejemplo anterior era el caso del archivo robots.txt de los Álbumes web de Picasa, que incluye la línea “Disallow: /”.Posicionamiento web en Morelia

Ten en cuenta otros motores de búsqueda. Supongamos que no tienes una metaetiqueta description, pero que estás satisfecho con el texto que tu motor de búsqueda favorito ha seleccionado para el fragmento de su página. No es necesario crear una metaetiqueta description, ¿verdad? No necesariamente. Cada motor de búsqueda tiene su propia forma de decidir el texto que aparece en los fragmentos. Si proporcionas una metaetiqueta description rica puedes permitir que los motores de búsqueda generen mejores fragmentos para sus páginas. SEO en la Ciudad de México
Un navegador de búsqueda principal muestra un fragmento casi vacío, mientras que otro muestra texto estereotipado y de navegación. Ninguna de estas opciones capta la atención de los usuarios, lo que supone un menor número de clics.
Otra descripción del producto en la metaetiqueta description; resultado de google.com para [google patents], septiembre de 2009Posicionamiento web en Morelia
¡Vaya! La metaetiqueta description de Google Patent Search se ha copiado de Google Libros. Este resultado puede confundir a los usuarios que confían en gran medida en los fragmentos para decidir el resultado en el que van a hacer clic. 33/100 con metaetiqueta description Agencia de Posicionamiento web en Guadalajara
Metaetiqueta description rica utilizada en el fragmento; resultado de google.com para [google blogger], septiembre de 2009
Metaetiqueta de descripción adecuada utilizada en el fragmento; resultado de google.com para [google finance], septiembre de 2009 Posicionamiento web en Morelia

¡Bien hecho! Estos fragmentos:
proceden del texto especificado en la metaetiqueta description, • utilizan el espacio proporcionado en el fragmento, • describen de forma precisa la página y el producto para los usuarios que realizan las búsquedas, • incluyen palabras que los usuarios podrían utilizar para buscar el producto.Posicionamiento web en Morelia 
Metaetiqueta description llamativa utilizada en el fragmento; resultado de google.com para [google map maker], septiembre de 2009

¡Bien hecho! Este fragmento también procede de una metaetiqueta description y capta el interés de los usuarios. Posicionamiento web en Morelia

Posicionamiento web en Morelia

#PosicionamientowebenMorelia

Marketing Web

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

Recent Posts

Consejos para comenzar a vender en línea: Primeros pasos en el comercio electrónico

¿Nuevo en el comercio electrónico? Primeros pasos para vender en línea Aprende los fundamentos del…

30 abril, 2024

La importancia del contenido SEO en una estrategia de marketing digital

La importancia de un buen contenido SEO en una estrategia de marketing digital Descubre cómo…

27 marzo, 2024

La Creciente Amenaza Cibernética

La advertencia del NIS sobre ciberataques norcoreanos contra empresas de semiconductores subraya la importancia crítica…

5 marzo, 2024

Alerta de Seguridad: Ciberataques Dirigidos a la Industria de Semiconductores

Las autoridades de Corea del Sur han emitido una advertencia crítica sobre ciberataques orquestados por…

5 marzo, 2024

Aumenta tus ventas con las redes sociales: consejos, trucos y estrategias imperdibles

Aumenta tus ventas con las redes sociales: consejos, trucos y estrategias imperdibles Descubre cómo aumentar…

5 marzo, 2024

Automatización de Ventas Digitales: Maximiza tus Ganancias con Marketing Digital

Automatización de Ventas Digitales: Maximiza tus Ganancias con Marketing Digital Descubre cómo la automatización de…

4 marzo, 2024