Formato de subdominio
Posicionamiento web en Monclova no se incluyen las páginas principales de productos que utilizan una URL específica o un nombre de dominio independiente.
Aproximadamente, un tercio de las páginas principales de productos de Google utilizan un subdominio. Muchas de ellas incluyen algunos de los productos de contenido más extenso de Google como, por ejemplo, adwords.google.com/, earth.google.com/, images.google.com/, mail.google.com/ y news.google.com/. SEO
producto.google.com/ (canónica), probar versión
www.google.com/producto(/) 19/29* con formato de directorio subóptimo
* se incluyen las páginas principales de productos con un formato de subdominio. SEO en Guadalajara
Redireccionamiento 301 a una URL no canónica al probar el formato de directorio para la Búsqueda de blogs de Google, septiembre de 2009
Realiza un redireccionamiento 301 a la URL canónica o utiliza el elemento de enlace rel=”canonical”. blogsearch.google.com/blogsearch es un duplicado de blogsearch.google.com/ (la URL canónica) y se beneficia de la reputación enviada desde www.google.com/blogsearch.
Redireccionamiento 302 a una URL no canónica al probar el formato de directorio para SEO Google Imágenes, septiembre de 2009
Evita los redireccionamientos 302 en los casos en que sean más adecuados los redireccionamientos 301. www.google.com/images no sólo realiza un redireccionamiento 302 en lugar de un redireccionamiento 301, sino que además dirige a www.google.com/imghp, una versión duplicada extraña de la URL canónica, images.google.com/. Es posible que estas versiones no canónicas mantengan una gran cantidad de reputación. SEO en Zapopan
Código de estado 404 al probar los formatos de directorio para Google AdWords y para Google Imágenes, septiembre de 2009
Evita los códigos de estado 404. Es posible que miles de usuarios intenten acceder cada día a Google AdWords y a Google Imágenes a través de estas URL. Es probable que estas versiones contengan muchos enlaces externos que también dirijan a ellas. Un redireccionamiento 301 que redireccione estas URL a su versión canónica volvería a atraer las visitas de los usuarios y consolidaría una valiosa reputación. Posicionamiento web en Monclova
Elimina las versiones duplicadas. En el ejemplo anterior aparecen cuatro URL diferentes para Google Libros que generan códigos de estado “200 OK”. Cada URL tiene su propia reputación, por lo que si se selecciona una y se utiliza un redireccionamiento 301 o el elemento de enlace rel=”canonical” en las otras, la reputación de este producto aumentaría considerablemente.
con formato de directorio
* se incluyen las páginas principales de productos con un formato de subdominio. SEO en Df
Redireccionamiento 301 al probar el formato de directorio para Google Earth, septiembre de 2009
¡Bien hecho! Cada producto con un subdominio debe procesar el formato de directorio, con o sin/. En el ejemplo anterior se realizan redireccionamientos 301 a la URL canónica, earth.google.com/. Agencia de posicionamiento web en Df
https:// en formato canónico 7/100 con https en formato canónico
Un reducido porcentaje de las URL canónicas de los productos de Google contienen “https” en lugar de “http”. Algunos de estos productos son, por ejemplo, las Cuentas de Google, Google AdSense, Google Health y Google Voice. Esto no supone ningún problema, pero ten en cuenta que https://www.google.com/adsense/ es una URL distinta a http://www.google.com/adsense/. Si se prefiere la versión “https”, se debería utilizar “https” en todos los enlaces internos a ese producto y realizar redireccionamientos 301 a la versión “http” o utilizar el elemento de enlace rel=”canonical” para consolidar la reputación de forma adecuada. Posicionamiento web en Monclova
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