Los factores que los buscadores consideran para inferir el posicionamiento web df de una página y que se basan en datos que recogen fuera de la propia página y/o sitio a que pertenece, ya sea que la página sea del DF o no. Básicamente se analizan los enlaces externos que apuntan a las páginas del sitio Web y el texto de dicho enlace (texto ancla). En dicho análisis se tienen en cuenta factores como:
La diversidad y dispersión de dichas palabras. Existen mecanismos no lícitos que permiten la creación automática de enlaces con el objeto de engañar a los buscadores y conseguir enlaces. Estos enlaces generados automáticamente suelen tener un texto ancla más o menos fijo. Sin embargo, los enlaces “normales” generados por humanos suelen tener textos ancla ligeramente diferentes. Los buscadores han desarrollado mecanismos para diferenciar enlaces automáticos de enlaces naturales mediante el análisis de la dispersión de los textos ancla.
El 80% de españoles ha decidido viajar este año en verano, según el Observatorio Nacional…
Parece mentira que no haga ni dos años desde que ChatGPT irrumpiera como un huracán,…
Entras en un comercio electrónico a comprar un ordenador, un robot de cocina o un…
Después de cinco años funcionando a pleno rendimiento, hace unas semanas algunas de las teclas…
Cada vez es más común ver a la gente pagando con su móvil o smartwatch…
Las alarmas saltaron ayer: la explosión de un teléfono móvil que se estaba cargando durante…