Posicionamiento web Ciudad de México. Una forma de hacer que los sitios web vayan más rápidos es hacer que la velocidad de descarga sea menor. Para eso muchos servidores y navegadores permiten el uso de la compresión Gzip/Deflate que comprime los contenidos antes de enviarlos y los descomprime al ser recibidos.
Aunque esto pueda parecer una contradicción, ya que supone cierto tiempo el comprimir y descomprimir los elementos, si le sumamos los sistemas de caché el tiempo de realizar esta acción es menor que el tiempo que tarda en enviarse la información sin comprimir.
Además, hay que tener en cuenta que la compresión principalmente se ha de aplicar a los contenidos textuales (que son los que tienen más posibilidades de comprimirse) por lo que la carga de las páginas es mucho más rápida.
En la actualidad existen dos versiones del protocolo HTTP activos, la versión 1.0 y la 1.1. Cada una de ellas tiene sus particularidades, pero a día de hoy lo mejor sería aplicar la versión HTTP/1.1 (definido en el RFC 2616) a todos los servidores web que podamos, ya que permite ciertas funcionalidades que son muy interesantes, como es la del uso de la compresión de los datos.
Una de las cosas que permite precisamente el HTTP/1.1 es la activación de elementos como el “gzip” o el “deflate”. De esta forma los servidores web permitirán saber si la relación cliente-servidor
Posicionamiento web Ciudad de México.
#SEO #Posicionamientoweb #AgenciadeSEO
Parece mentira que no haga ni dos años desde que ChatGPT irrumpiera como un huracán,…
Entras en un comercio electrónico a comprar un ordenador, un robot de cocina o un…
Después de cinco años funcionando a pleno rendimiento, hace unas semanas algunas de las teclas…
Cada vez es más común ver a la gente pagando con su móvil o smartwatch…
Las alarmas saltaron ayer: la explosión de un teléfono móvil que se estaba cargando durante…
Hay tres siglas que prometen transformar el mundo de la mensajería: RCS. El Rich Communication…