Posicionamiento Web Cancún

Posicionamiento Web Cancún

SEO en Cancún

Posicionamiento Web Cancún
Posicionamiento Web Cancún

 

Posicionamiento Web Cancún; ¿Quieres aprender cómo mejorar los tiempos de carga de tu web WordPress? Has llegado al lugar indicado, donde verás los cambios que debes realizar para que tu web WordPress mejore su velocidad de carga de manera sorprendente.

¿Qué es WPO?

Antes de comentarte sobre cómo mejorar la velocidad web para WordPress, es necesario que revisemos el concepto de WPO. Se trata de las siglas de un término en inglés, Web Performance Optimization, y se refiere a las técnicas y requisitos que una web debe cumplir para cargar de manera rápida.

Existen muchas variables que influyen de manera directa en la velocidad de carga de una página web. Sin embargo, todas están relacionadas con las consultas que los usuarios realizan a los servidores. Todas las webs están alojadas en algún servidor, y su información o recursos están almacenados en archivos de distinto formato. Cuando alguna persona entra a nuestra web, lo que sucede es que se le solicita al servidor la disponibilidad y carga de los archivos que componen esa URL.

El tamaño de estos archivos, la disposición de tu código fuente, y la eficacia de tu servidor determinan la velocidad de carga de tu web.

Cada URL de tu página web puede tener una velocidad de carga distinta. Es por ello que, al momento de diagnosticar tu web, los motores de búsqueda miran cada página indexada de manera individual.

 

¿Por qué es importante mejorar la velocidad de carga de una web?

 

Posicionamiento Web Cancún
Posicionamiento Web Cancún

 

Dentro de los factores de SEO on page, los tiempos de carga de tu sitio representan un aspecto determinante para el posicionamiento. Esto debido a que los motores de búsqueda dan mucho valor a la experiencia de usuario al interactuar con una web.

Cada día, las personas tienden a esperar menos a que una web termine de cargar su contenido. Muchos estudios afirman que después de 3 segundos de espera, muchos de los usuarios desistirán de ingresar a tu web.

Es por eso que mientras más tarde tu sitio en cargar su contenido, el porcentaje de rebote será más alto. Google y otros buscadores lo saben, y por eso premian a las webs con mejor velocidad de carga.

Si tu web va lenta será más difícil que los motores de búsqueda la valoren de manera positiva.

Además, desde hace ya un tiempo Google valora una web desde su versión móvil, por lo que priorizar el WPO en estos dispositivos deberá de ser una prioridad.(Posicionamiento Web Cancún)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

Posicionamiento Web Cancún

#marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit