Posicionamiento SEO en Ciudad Juarez; optimizar tu sitio web WordPress y lograr mejor rendimiento en la velocidad de carga y comenzaremos con 4 puntos importantes. A continuación te mostraré los factores que afectan a una página hecha en WordPress, y cómo optimizarlos:
Una web en WordPress puede gestionarse a través de una plantilla prediseñada. También existen maquetadores visuales que te permiten organizar tu página según tu preferencia.
Aunque la mayoría de las plantillas están diseñadas para ser eficientes en cuanto a tiempos de carga, algunas pueden ir más lentas. Es por ello que lo primero que deberás comprobar al diseñar tu web es que elijes una platilla o tema que este bien optimizado para cargar rápido.
Algunos temas WordPress están cargados de animaciones y efectos que postergan algunos segundos la velocidad de tu web. Por eso te aconsejo elegir una plantilla sencilla, y que puedas editar a tu medida para lograr así una solicitud más equilibrada de recursos al servidor.
Si bien es cierto que los plugins nos ayudan mucho en gran parte de las tareas que se requieren habitualmente en una web, el exceso de estos complementos hará que la web no cargue rápido.
En especial, en los plugins que afectan la parte visual de tu proyecto online. Nuestra recomendación es que revises cada plugin instalado en tu CMS, y que elimines los que no sean estrictamente necesarios. Este es un problema muy común que nos encontramos en webs que cargan todo el contenido demostrativo (incluyendo 25 plugins) y después solo se están usando 8.
La principal causa de bajo rendimiento en la velocidad de carga de una web está relacionada con las imágenes. Es un placer tener una web con imágenes muy claras y de alta resolución. Sin embargo, esto puede tener consecuencias perjudiciales para la velocidad de carga y para el SEO.
En primer lugar, te aconsejo equilibrar la cantidad de imágenes que hay en tu página web según tu nicho o temática. Si se trata de una web de fotografías o paisajes, es muy probable que necesites muchas imágenes. Pero en otro tipo de proyectos, tal vez no requieres colocar tanta información gráfica.
Una vez hayas dejado las imágenes necesarias, comprueba su resolución y peso. Para mejorar estos números puedes utilizar programas de edición de fotografías capaces de bajar el tamaño de una imagen sin afectar su apariencia.
Es otro error muy común en las webs con las que empezamos a trabajar. Se usan imágenes de 2000px de ancho para luego mostrarla en un recuadro dónde el ancho máximo no llega a 300px. Lo que hace al servidor cargar una archivo con un peso excesivo innecesariamente.
Podrás encontrar algunos compresores de imágenes online, que te harán el trabajo más sencillo sin que tengas que instalar ningún programa. En nuestro caso usamos Photoshop.
Aunque más arriba te comenté sobre la eliminación de plugins innecesarios, es muy buena idea instalar un complemento para la gestión de caché. Un plugin de caché dará instrucciones a tu hosting para que ciertos archivos de tu web queden guardados en almacenamientos temporales.
De esta manera, en visitas recurrentes a tu sitio web, los usuarios podrán tener una vista precargada de tu página. Cuando alguien intenta ingresar en tu página, el servidor solo procesará la solicitud de respuesta, pero no tendrá que buscar en la base de datos todos los archivos a mostrar.
Miles de personas podrán acceder a tu sitio en menor tiempo gracias a la implementación de recursos de caché en tu página web.(Posicionamiento SEO en Ciudad Juarez)
Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.
El 80% de españoles ha decidido viajar este año en verano, según el Observatorio Nacional…
Parece mentira que no haga ni dos años desde que ChatGPT irrumpiera como un huracán,…
Entras en un comercio electrónico a comprar un ordenador, un robot de cocina o un…
Después de cinco años funcionando a pleno rendimiento, hace unas semanas algunas de las teclas…
Cada vez es más común ver a la gente pagando con su móvil o smartwatch…
Las alarmas saltaron ayer: la explosión de un teléfono móvil que se estaba cargando durante…