OPTIMIZACIÓN DE MOTOR DE BÚSQUEDA
Quien quiera controla la puerta al Internet, controla el Internet. Y ahora los motores de búsqueda han devenido el
default Punto de entrada al Internet. Empezamos con una búsqueda sencilla por escribir unas cuantas palabras a una búsqueda
Motor, a menudo oblivious a exactamente qué pasa detrás de las escenas. Cuándo buscamos en Google, para
Ejemplo, no somos de hecho buscando el Internet; estamos buscando el índice de Google del Internet, aquello
Es, la lista de los sitios que lo ha encontrado on-line. Así que el reto para optimización de motor de búsqueda eficaz posicionamiento web (SEO) Implica entender cómo trabajo de motores de búsqueda y cómo para jugar por sus reglas.
Definición formal de SEO (posicionamiento web): El proceso de refinado vuestro sitio web que utiliza ambos encima-página y fuera-página
Prácticas de modo que sea indexed y ranked exitosamente por motores de búsqueda.
Definición informal de SEO (posicionamiento web): el olor bueno para Google!
Google no es una fecha barata. Tienes que hacer algún esfuerzo: tomar una ducha, lavado vuestro cabello, afeita, y puesto
En un spritz de aftershave y algún desodorante. Optimizando un sitio web de modo que está encontrado e indexed por
Los motores de búsqueda requiere una cantidad considerable de grooming y este capítulo te mostrará qué para hacer y
Cómo para hacerlo.
El Proceso
En este capítulo explorarás las cuatro etapas claves del SEO proceso, cuando mostrado en Figura 2.1.
- Objetivos. Del principio, es importante de ser consciente de los beneficios de SEO. Servirán tan claves
Conductores cuando tú navigate el desarrollo de vuestro SEO estrategia. Tienes que decidir a y instalar claro,
Objetivos y objetivos realistas para vuestro SEO campaña. Los beneficios de gastar el tiempo que desarrolla objetivos lejos
outweigh Los riesgos de andar el plank blindfolded al mundo competitivo de marketing de búsqueda.
Justo un error podría resultar en un motor de búsqueda de seis meses penalization—con SEO, ignorancia ciertamente
No es bliss!
- Encima-optimización de página. Esto trata la optimización granular, técnica de los varios elementos encima
Vuestro sitio web. Implica asegurar los motores de búsqueda pueden fácilmente leídos, entiende, crawl a través de, y
navigate Las páginas de vuestro sitio a índice él correctamente.
- Fuera-optimización de página. Esto refiere a las técnicas utilizaron para influir posición de sitio web en búsqueda orgánica
Resultados que no puede ser dirigido por encima-optimización de página de vuestro sitio. Es un largo-plazo, proceso iterativo
Centrado encima obteniendo autoridad de sitio web, cuando determinado por qué otros sitios web dicen aproximadamente te. Para ponerlo
Sencillamente, aproximadamente está construyendo una huella digital y ganando credibilidad on-line.
SEARCH ENGINE OPTIMIZATION
An Introduction
Whoever controls the door to the Internet, controls the Internet. And now search engines have become the
default entry point to the Internet. We start with a simple search by typing a few words into a search
engine, often oblivious to exactly what happens behind the scenes. When we search in Google, for
example, we are not actually searching the Internet; we are searching Google’s index of the Internet, that
is, the list of the sites that it has found online. So the challenge for effective search engine optimization
(SEO) involves understanding how search engines work and how to play by their rules.
Formal definition of SEO: The process of refining your website using both on-page and off-page
practices so that it will be indexed and ranked successfully by search engines.
Informal definition of SEO: Smell nice for Google!
Google is not a cheap date. You have to make some effort: take a shower, wash your hair, shave, and put
on a spritz of aftershave and some deodorant. Optimizing a website so that it is found and indexed by
search engines requires a considerable amount of grooming and this chapter will show you what to do and
how to do it.
The Process
In this chapter you will explore the four key stages of the SEO process, as shown in Figure 2.1.
1. Goals. From the outset, it’s important to be aware of the benefits of SEO. They will serve as key
drivers as you navigate the development of your SEO strategy. You must decide upon and set up clear,
realistic goals and targets for your SEO campaign. The benefits of spending time developing goals far
outweigh the risks of walking the plank blindfolded into the competitive world of search marketing.
Just one error could result in a six-month search engine penalization—with SEO, ignorance certainly
is not bliss!
2. On-page optimization. This deals with the granular, technical optimization of the various elements on
your website. It involves ensuring search engines can easily read, understand, crawl through, and
navigate the pages of your site to index it correctly.
3. Off-page optimization. This refers to techniques used to influence website position in organic search
results that cannot be managed by on-page optimization of your site. It’s a long-term, iterative process
focused on gaining website authority, as determined by what other websites say about you. To put it
simply, it’s about building a digital footprint and earning online credibility.
4. Analyze. This stage is very much a cyclical process. You’re now looking at the data coming back,
analyzing it, and deciding upon the adjustments needed going forward. This will help you tweak your
goals accordingly as you implement additional goals and changes.