SEO, o también conocido como Optimización en buscadores Guadalajara, es una manera de llegar a sus clientes por medio de internet. El fin de este tipo de posicionamiento web es obtener un lugar privilegiado en los diferentes buscadores del mundo como Google, yahoo, bing, entre muchos otros que actualmente existen.
En los primeros días de Google, hace más de 15 años, Google inició un motor de búsqueda más inteligente y una mejor experiencia para navegar por la World Wide Web. Google entregó en esta promesa mediante la entrega de resultados de motores de búsqueda relevantes.
Los usuarios de Internet descubrieron que podían simplemente escribir lo que estaban buscando en Google, y los usuarios de BINGO encontrarían lo que necesitaban en los mejores resultados, en lugar de tener que cavar cientos de páginas. La base de usuarios de Google creció rápidamente.
No tardó mucho tiempo para inteligentes y empresariales webmasters de mente para coger a pequeños hacks sneaky para el ranking de alta en Google, aquí fue donde comenzaron las agencias de posicionamiento web en busca de la mejor optimización en buscadores Guadalajara.
Webmasters descubierto por cramming muchas palabras clave en la página, que podría obtener su sitio ranking alto para casi cualquier palabra o frase. Rápidamente se expandió en una competencia de quién podría atascar la mayoría de las palabras clave en la página. La página con las palabras clave más repetidas ganó, y subió rápidamente a la parte superior de los resultados de búsqueda.
Naturalmente, más y más spammers atrapados y la promesa de Google como el “motor de búsqueda más relevante” fue desafiado. Los webmasters y los spammers se volvieron más sofisticados y encontraron maneras difíciles de repetir cientos de palabras clave en la página y ocultarlas completamente de los ojos humanos.
De repente, el insoportable usuario de Internet en busca de “vacaciones en la Florida” se encuentran de repente llegando a un sitio web sobre Viagra Viagra Viagra!
¿Cómo podría mantener Google su estado como el motor de búsqueda más relevante si la gente seguía en el spam de los resultados con miles de millones de páginas spammy, enterrando los resultados relevantes en la parte inferior?
Ingresa la primera actualización de Google. Google lanzó una actualización generalizada en noviembre de 2003 con el nombre en código de Florida, deteniendo a los spammers en sus pistas. Esta actualización niveló el campo de juego haciendo que relleno de palabra clave completamente inútil y restauró el equilibrio a la fuerza.
Y así comenzó la larga historia de las actualizaciones de Google, lo que dificulta que los spammers puedan jugar el sistema y hacer que el ranking en Google sea un poco más complicado para todos.
Optimización en buscadores Guadalajara.
¿Nuevo en el comercio electrónico? Primeros pasos para vender en línea Aprende los fundamentos del…
La importancia de un buen contenido SEO en una estrategia de marketing digital Descubre cómo…
La advertencia del NIS sobre ciberataques norcoreanos contra empresas de semiconductores subraya la importancia crítica…
Las autoridades de Corea del Sur han emitido una advertencia crítica sobre ciberataques orquestados por…
Aumenta tus ventas con las redes sociales: consejos, trucos y estrategias imperdibles Descubre cómo aumentar…
Automatización de Ventas Digitales: Maximiza tus Ganancias con Marketing Digital Descubre cómo la automatización de…