Optimización en buscadores DF. Los tres principios clave son: Confianza, Autoridad y Pertinencia.
1. Confianza.
La confianza está en el núcleo mismo de los principales cambios y actualizaciones de Google en los últimos años. Google quiere mantener los sitios de mala calidad y poco confiables fuera de los resultados de búsqueda, y mantener los sitios legales de alta calidad en la parte superior. Si su sitio tiene contenido de alta calidad y vínculos de retroceso de fuentes acreditadas, su sitio es más probable que se considere una fuente confiable y más probable que se clasifique más alto en los resultados de búsqueda, a todo esto es a lo que se le llama posicionamiento web.
2. Autoridad
Anteriormente la estrategia de SEO más popular, la autoridad sigue siendo poderosa, pero ahora se utiliza mejor en tándem con los otros dos principios. La autoridad es la fuerza general de su sitio en su mercado. Autoridad es casi un juego de números, por ejemplo: si su sitio tiene mil seguidores de medios sociales y vínculos de retroceso, y sus competidores sólo tienen cincuenta seguidores de medios de comunicación social y vínculos de retroceso, probablemente va a rango más alto.
3. Pertinencia.
Google analiza la relevancia contextual de un sitio y premia los sitios relevantes con clasificaciones más altas. Esto nivela el campo de juego un pedacito, y podría explicar porqué un sitio del lugar o negocio local puede a menudo clasificar más arriba que un artículo de Wikipedia. Usted puede utilizar esto a su ventaja ampliando hacia fuera el contenido de su sitio con contenido relevante, y utilizar las técnicas de SEO de la en-página descritas en capítulos posteriores para dar a Google un empujón para ver que su sitio es relevante a
Su mercado. Usted puede clasificar más alto con menos acoplamientos centrándose en la construcción de acoplamientos de sitios relevantes. Mayor relevancia como esta es una estrategia de gran alcance y puede conducir a altos rankings en áreas competitivas.
Optimización en buscadores DF.
Entras en un comercio electrónico a comprar un ordenador, un robot de cocina o un…
Después de cinco años funcionando a pleno rendimiento, hace unas semanas algunas de las teclas…
Cada vez es más común ver a la gente pagando con su móvil o smartwatch…
Las alarmas saltaron ayer: la explosión de un teléfono móvil que se estaba cargando durante…
Hay tres siglas que prometen transformar el mundo de la mensajería: RCS. El Rich Communication…
Hay personas que dicen que nunca han tenido que usar despertador para levantarse a su…