Cómo Google clasifica los sitios ahora, los 10 principales factores de clasificación de Google se basa en una buena optimización en buscadores Ciudad de México.
Es posible que se haya preguntado si puede averiguar los factores exactos que Google utiliza en su algoritmo.
Afortunadamente, hay un puñado de líderes de la industria que lo han descubierto, y publican regularmente sus conclusiones en Internet. Con estas publicaciones puede obtener un conocimiento práctico de los factores que Google utiliza para clasificar los sitios. Estas encuestas se actualizan normalmente cada dos años, pero estos factores no cambian con frecuencia, por lo que puede utilizarlos para su ventaja al saber en qué áreas se centran.
Una breve lista de algunos de los factores más fuertes asociados con altos rankings de búsqueda:
– Palabras clave relevantes en la página. – Palabra clave en enlaces internos. – Señales de usuario (click-through-rate, time-on-site, tasa de rebote). – Dominio SEO visibilidad (qué tan fuerte es el dominio en términos de enlaces y la autoridad). – Volumen de búsqueda del nombre de dominio. – Número total de backlinks. – Número total de dominios referentes (sitios únicos que enlazan a su sitio). – Actividad de los medios sociales de Google+. – Facebook actividad de los medios de comunicación social.
Si sus competidores tienen más de las características anteriores que el suyo, entonces es probable que se clasifican más alto que usted. Si usted tiene más de las características anteriores que los competidores, entonces es probable que usted clasifique más alto que sus competidores.
Combine este conocimiento con una comprensión de las recientes actualizaciones de Google cubiertas en secciones posteriores, y sabrá lo que se necesita para alcanzar las mejores clasificaciones.
Los factores mencionados son del estudio Search Metrics Google Ranking Factors publicado en 2015. El estudio Search Metrics es una mirada en profundidad a los factores de alto rango en Google. Si desea una mirada más profunda, puede consultar el informe completo visitando el siguiente enlace.
Métrica de búsqueda: Google Ranking Factors US http://www.searchmetrics.com/knowledge-base/ranking-factors/
Otra autoridad conocida en la industria SEO, llamada Moz (anteriormente SEOmoz), publica una encuesta cada dos años, combinando datos de encuestas de SEOs líderes mundiales y un análisis muy detallado de cómo funciona Google hoy en día. Moz también publica esta información de forma gratuita.
Optimización en buscadores Ciudad de México
Ya es posible grabarse a una misma mientras va corriendo por la montaña entre los…
ChatGPT irrumpió con un éxito arrollador: solo dos meses después de su lanzamiento en noviembre…
Unos 25 millones de personas utilizan Google Maps cada mes solo en España. Este es…
Hace unas semanas, estando de compras, me pasó algo que hacía tiempo que no me…
Poco parece importar que se hayan popularizado nuevas apps de mensajería instantánea o que se…
Preguntar a una inteligencia artificial generativa como Gemini, ChatGPT o Copilot no parece difícil: hagas…