Optimización en buscadores Ciudad de México

Optimización en buscadores Ciudad de México

Optimización en buscadores Ciudad de México

Cómo Google clasifica los sitios ahora, los 10 principales factores de clasificación de Google se basa en una buena optimización en buscadores Ciudad de México.

Es posible que se haya preguntado si puede averiguar los factores exactos que Google utiliza en su algoritmo.

Afortunadamente, hay un puñado de líderes de la industria que lo han descubierto, y publican regularmente sus conclusiones en Internet. Con estas publicaciones puede obtener un conocimiento práctico de los factores que Google utiliza para clasificar los sitios. Estas encuestas se actualizan normalmente cada dos años, pero estos factores no cambian con frecuencia, por lo que puede utilizarlos para su ventaja al saber en qué áreas se centran.

Una breve lista de algunos de los factores más fuertes asociados con altos rankings de búsqueda:

– Palabras clave relevantes en la página. – Palabra clave en enlaces internos. – Señales de usuario (click-through-rate, time-on-site, tasa de rebote). – Dominio SEO visibilidad (qué tan fuerte es el dominio en términos de enlaces y la autoridad). – Volumen de búsqueda del nombre de dominio. – Número total de backlinks. – Número total de dominios referentes (sitios únicos que enlazan a su sitio). – Actividad de los medios sociales de Google+. – Facebook actividad de los medios de comunicación social.

Agencia de Posicionamiento web

Si sus competidores tienen más de las características anteriores que el suyo, entonces es probable que se clasifican más alto que usted. Si usted tiene más de las características anteriores que los competidores, entonces es probable que usted clasifique más alto que sus competidores.

Combine este conocimiento con una comprensión de las recientes actualizaciones de Google cubiertas en secciones posteriores, y sabrá lo que se necesita para alcanzar las mejores clasificaciones.

Los factores mencionados son del estudio Search Metrics Google Ranking Factors publicado en 2015. El estudio Search Metrics es una mirada en profundidad a los factores de alto rango en Google. Si desea una mirada más profunda, puede consultar el informe completo visitando el siguiente enlace.

Métrica de búsqueda: Google Ranking Factors US http://www.searchmetrics.com/knowledge-base/ranking-factors/

Otra autoridad conocida en la industria SEO, llamada Moz (anteriormente SEOmoz), publica una encuesta cada dos años, combinando datos de encuestas de SEOs líderes mundiales y un análisis muy detallado de cómo funciona Google hoy en día. Moz también publica esta información de forma gratuita.

Optimización en buscadores Ciudad de México

Marketing Web

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

Share
Publicado por
Marketing Web

Recent Posts

La guía definitiva para saber qué tipo de televisor elegir | Tu Tecnología | El País

OLED, QLED, ULED, FHD, HDR… Con tantas siglas (y tan parecidas), lo más normal es…

21 febrero, 2025

Nuevo PlayStation State of Play

Aquí tienes una noticia en español sobre el PlayStation State of Play, con una redacción…

12 febrero, 2025

Beca de Educación Superior

¡Abre el registro para la Beca de Educación Superior! Te explicamos cómo solicitarla Si eres…

12 febrero, 2025

Nuevas Comisiones en Transferencias

BBVA México 2025: Nuevas Comisiones en Transferencias Bancarias - Guía Completa para Clientes ¿Qué Cambió…

12 febrero, 2025

Apple estudio de salud / Apple Health Study

Más allá de la innovación tecnológica, este estudio podría representar un cambio en la forma…

12 febrero, 2025

Más allá de los lectores de ‘e-books’: la tinta electrónica llega a las pantallas de móviles y tabletas | Tu Tecnología | El País

Todavía recuerdo la sensación al mirar el primer lector de e-books con pantalla de tinta…

10 febrero, 2025