Como se han visto diversos negocios y empresas con páginas webs muy bien diseñadas y atractivas, pero en su mayoría les falta información o no tiene un objetivo central o determinado en su forma de marketing online y sólo marchan cómo un o folleto electrónico. Nosotros diseñamos páginas webs y cuando iniciamos un nuevo proyecto, nos reunimos con el cliente que nos contrata para de esta forma conocer específicamente para que desea tener una página web y/o cuál es su objetivo principal, en su mayoría no poseen ideas claras y precisas solo tienen una idea de que hoy en día hay que poseer una página web bien diseñada pero esto no es una razón suficiente para diseñársela. La visión y lógica fundamental para una estrategia de marketing digital es poder calcular la cantidad de usuarios o visitantes a una página web que a su vez, estos se convertirán en clientes, o de manera más general podemos decir que, se debe medir la tasa porcentual para poder categorizar la toma de cualquier decisión deseada en un diseño de página web, esta medición la podemos realizar a través del sistema CRO (Conversion Rate Optimization).
La página web de un cliente es el punto céntrico y más importante para un marketing online donde todos los caminos deben llegar al mismo objetivo en este caso su página web, sus redes sociales y todo tipo de publicación que se refiera a su empresa.
Más del 60% de las personas mayores de 15 años utiliza gafas en España. Yo…
Cuando alguien me pide recomendaciones para comprar un robot aspirador —es uno de los productos…
Envías un mensaje por WhatsApp a un compañero de trabajo con un contenido importante. El…
El postparto es una etapa complicadísima para la mujer: a todos los retos que tenemos…
Es posible que si habitualmente visitas páginas de viajes para descubrir qué puntos de interés…
Llevar el control de mi sueño y buscar el modo de descansar mejor siempre ha…