Posicionamiento SEO en Monterrey
Marketing Digital en Monterrey; El ecommerce y las redes sociales o social media cambiaron la forma en la que las marcas y los clientes interactúan. Cualquiera que use Facebook puede asumir con seguridad que para las empresas todos somos un tipo único de usuario: paquetes de datos vendibles. Sin embargo, la red social masiva es más que eso para las personas: algunos la usan para estar en contacto con amigos distantes, otros para promocionar sus trabajos creativos.
posicionamiento a través de las redes sociales
Para comenzar a vender en Facebook, debes crear una página en la red social y no un perfil. El uso de una página de Facebook para empresas no solo te mantiene en conformidad con los Términos de Servicio de Facebook, sino que también te brinda beneficios adicionales que no están disponibles con los perfiles y te da también un posicionamiento web a través de las redes.
Promoción de producto o servicios en el Marketing Digital
Además de vender tus productos o servicios a través de un carrito de compras en tu página de Facebook, ahora puedes usar la foto de portada para comercializar y vender tus productos o servicios. Recuerda incluir un enlace directo a tu producto o servicio en la leyenda de la imagen para que los interesados no tengan que buscarlo en tu sitio web.
Puedes publicar un enlace a tu producto o servicio como una actualización de estado. Facilita a tus clientes el acceso a lo que estás publicitando: usa un enlace profundo que lleve a los interesados directamente a tu producto o servicio, no solo a tu sitio web. (Marketing Digital en Monterrey)
Puedes insertar la actualización de tu estado en un blog o sitio web fuera de Facebook. Cuando los lectores hacen clic en un enlace incluido en una publicación externa a Facebook pero vinculado a la red social, van directamente a tu producto, servicio o tienda en Facebook, así pueden consultarlo desde tu tienda en la página de la red social.
Al compartir los enlaces en las actualizaciones de tu página de Facebook, es probable que generes más tráfico y realices más ventas.
Según un estudio realizado por International Journal of Virtual Communities and Social Networking confirma que Facebook tiene un efecto Rashomon: varios grupos de usuarios interpretan la experiencia de usarlo de manera muy diferente. Sin embargo, los investigadores también descubrieron que podían categorizar fácilmente a los usuarios en cuatro tipos generales: “constructores de relaciones”, “compradores de vitrina”, “pregoneros” y “selfies” pero lo mejor de todos los tipos de usuarios es que son posibles consumidores.
Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.