Diseño web Puebla

Diseño web Puebla

Diseño web Puebla

Diseño web Puebla
Diseño web Puebla

 

 Diseño web Puebla

Introducción

El análisis de Diseño web   Semejantes al Que se pretende desarrollo web Guadalajara en Este trabajo repre La Posibilidad de OBSERVAR EL Modo En que de otras Instituciones de han Resuelto su Presencia en la Red. El objetivo de esta observación crítica no es señalar defectos y virtudes, clasificar sitios o comprobar la aplicación práctica de conceptos sobre el diseño web puebla . El propósito de nuestro análisis es reconocer las estrategias utilizadas por los sitios para presentar su institución en la Web y examinar la posible existencia de elementos comunes entre ellos. Se trata, en definitiva, de recoger las experiencias de otros desarrollos, y evaluar las soluciones implementadas en función de su adecuada adecuación a nuestra propuesta.

Para llevar adelante esta tarea nos basamos en los conceptos expuestos en el primer capítulo de este trabajo, especialmente aquellos que hacen referencia a la organización de la información y el diseño gráfico de aplicaciones multimedia en rojo. Estas pautas para el diseño web Puebla y el desarrollo  web Df se   utilizan como un marco general de referencia que guían el proceso de análisis.

La selección del Desarrollo web Df  a analizar se realizó sobre la base de su semejanza con nuestra propuesta; Es decir, se trata de sitios de universidades que ofrecen carreras vinculadas con el campo de la comunicación. Con el fin de obtener un conjunto heterogéneo que responde a diferentes realidades institucionales, se decidió incluir sitios de universidades de carácter público y privado, y otra localización geográfica: Argentina, Latinoamérica y España. Consideramos conveniente incluir en la selección sitios que no pertenezcan a universidades y presenten contenidos relacionados con la comunicación, y así poder observar semejanzas y diferencias entre unos y otros.

De acuerdo con estos criterios, Diseño web Puebla seleccionados para el análisis son los que se presentan en la tabla siguiente.

En el caso de las universidades, algunos sitios cuentan con un subdominio o un directorio dentro del cual incluyen un sitio propio para las facultades o carreras. Por ejemplo, la Universidad de Buenos Aires (UBA) incluye dentro del subdominio www.fsoc.uba.ar el sitio de la Facultad de Ciencias Sociales, la Universidad de Palermo reserva el directorio www.palermo.edu.ar/dyc para la Facultad De Periodismo y Comunicación, y la Universidad UNIACC cuenta con la URL www.uniac.cl/dad/periodismo para la carrera de Diseño Multimedial. En estos casos, concentramos el análisis en estos subdominios y nos referimos a los contenidos más vinculados con la comunicación, sin dejar de lado la observación sobre cómo se integran con el sitio general de la Universidad.

Con el fin de organizar la exposición del análisis del diseño web se definieron tres apartados: a) características generales, donde se pretende contextualizar el sitio y exponer sus rasgos principales; B) organización y contenido, donde se examina la arquitectura de la información del sitio; Yc) diseño, que hace referencia a diferentes puntos del diseño web puebla como la construcción de la interfaz gráfica de usuario y el repertorio de elementos gráficos utilizados. Es importante observar que en algunos casos estas áreas se han agrupado o presentan diferente profundidad en su desarrollo. Ello obedece a que las posibilidades de análisis de cada sitio son diferentes en cada caso. Por ejemplo

Para ofrecer un apoyo visual en la descripción de las características de los sitios de emplean las figuras que ilustran la página de cada Web, y un mapa donde se detallan los contenidos generales y el modo de llegar a la página que ofrece información relacionada con carreras del Área de la comunicación. Conviene aclarar que este esquema no constituye un mapa de navegación del sitio sólo una representación gráfica de los contenidos y su distribución.

Diseño web Puebla 

#Disenoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit