Diseño web Puebla

Diseño web Puebla

Diseño web Puebla

Diseño web Puebla

Diseño web Puebla

Recapitulación y síntesis sobre Diseño web

Por la cantidad de elementos que intervienen en el análisis del diseño web Puebla creemos importante sintetizar las consideraciones expresadas anteriormente y establecer algunos puntos generales que permitan identificar claramente situaciones problemáticas. Por su importancia específica en un sitio y su diseño diferente, presentamos por separado el análisis de la página principal y las páginas internas.

En nuestra opinión, la página principal del sitio es la que presenta el mayor número de inconvenientes con respecto a su diseño web. En primer lugar, es preciso señalar que la página está compuesta casi en su totalidad por elementos gráficos, lo que provoca que su descarga mar lenta. Si tomamos una velocidad de conexión promedio de 28.8 kbps, solamente el gráfico de la derecha demora más de 20 segundos y descarga en el ordenador del usuario. Lynch y Horton (2000) señalan que los Diseño web Puebla más efectivos son aquellos en donde se combinan texto, enlaces y elementos gráficos pequeños, premisa que está ausente en el diseño en la página principal del sitio.

Por otra parte, si el usuario ha deshabilitado la opción de descarga de gráficos o no puede visualizarlos por otro motivo (problemas en el servidor, la velocidad de conexión muy baja) el 80% de la pantalla de la caída en blanco. Solamente hay información en formato de texto el límite inferior donde se repite los enlaces gráficos en hipertexto y se encuentra el pie de página.

Además, la presencia de los vínculos alienígenas en la izquierda sugiere al usuario que los mismos se encuentran un largo de todas las páginas del sitio, cuando la realidad debe volver a la página principal para acceder a diferentes secciones.

En cuanto a los positivos positivos, se puede destacar que la página principal presenta los rasgos distintivos de la interfaz que se mantienen en las páginas interiores (colores, bordes redondeados en las barras que sirven de fondo al texto, tipografía). A ello debe sumarse que la página principal mantiene una consistencia gráfica a utilizar un mismo estilo en los botones, manteniendo presente en la imagen de la derecha los colores predominantes como naranja, negro y blanco. Por otra parte, se utilizan gráficos sencillos que ilustran las secciones hacia dónde enlazan.

Páginas interiores

El diseño web para las páginas interiores mantienen una estructura sencilla que se repite un largo de cada una de ellas: banda de localización y de identificación del sitio, ruta de enlaces seguidos, cuerpo y pie de página. La programación de las páginas también es sencilla, puesto que se utilizan las etiquetas básicas del HTML.

El Diseño web Puebla en general, no hay grandes fallas respecto al diseño web: la información de las páginas es legible, identificarse correctamente a través de una banda localizadora y la ruta de enlace, recordar el recorrido y volver a cualquiera de los puntos anteriores. Sin embargo, existen varios detalles sobre los cuales se pueden realizar mejoras en el diseño web.

Uno de los principales puntos de vista en el diseño web Puebla de la tela es que falta un edificio de la integración de la ciudad entre los elementos que componen el sitio para lograr un estilo más fuerte y consistente, que no hay apoyo sólo en los colores Y La curvatura de las barras y las figuras Se encuentra necesario alcanzar una mayor unificación entre el texto y los gráficos,

Con el fin de que el usuario puede leer la página en conjunto como una unidad visual. Se revela la importancia de contar con elementos como vínculos estructurales repetidos en cada una de las páginas, más espacio para los colores identificativos del sitio web, o disposición de la información en bloques, para reforzar rasgos distintivos del sitio. En síntesis, es preciso pensar en un repertorio de elementos gráficos que le imprima mayor carácter y personalidad al sitio Web, y que permita mostrar una interfaz más consistente.

Otros relacionados con el Diseño Guadalajara susceptibles de ser mejorados hijo:

  •   Control de longitud de página en documentos extensos. Unificar el largo de las páginas y dividir aquellas que sean demasiado extensas (Fernández-Coca, 1998; Lynch y Horton, 2000).
  •   Desarrollo web de una barra de navegación o una columna de enlaces. Para permitir una mejor navegación del sitio y incorporar elementos de identificación, podría evaluarse la conveniencia de desarrollar una barra de navegación o ubicar los enlaces estructurales en una columna (Lynch y Horton, 2000; Nielsen, 2000). El desarrollo de una iconografía propia en el sitio (Fernández-Coca, 1998).
  •   Utilizar colores web safe. Al menos en los grandes bloques de color del sitio, es aconsejable usar colores que se reproducen de igual modo en usuarios con diferente equipamiento de hardware o software (Lynch y Horton, 2000).
  •   Optimizar la estructura del sitio para una resolución. La banda identificativa del sitio posee un largo de 650 píxeles, con lo cual excede la pantalla en una resolución de 640×480 píxeles los pequeños para una de 800×600. Es conveniente organizar la estructura del sitio para que se adecue a una de estas resoluciones. Resulta interesante también considerar la

Posibilidad de Diseño de una estructura compatible con ambas resoluciones (Nielsen, 2000). En todo caso, el pie de página Debe indicar una recomendación.

  •  Corregir la titulación de textos y la utilización de hipertexto. Como se ha señalado anteriormente, los gráficos en la titulación producen varios inconvenientes, por lo que se aconsejable reemplazarlos por texto y estructurarlos de acuerdo con lo enunciado en el punto 3.4.7 del primer capítulo. Además, debe analizar la posibilidad de utilizar hipertextos para ampliar la información o establecer relaciones asociativas en el cuerpo de información central de la página.
  •  Mejorar la presentación de los vínculos. Como señala Nielsen (2000) agregar títulos a los vínculos presenta importantes ventajas y prácticamente ningún problema. Por otra parte, ya hemos insistido en la necesidad de desarrollar vínculos estructurales en las diferentes áreas o secciones del sitio. Estos vínculos se encuentran agrupados y convenientemente diferenciados del resto de los vínculos de las páginas.
  •  Añadir información de derechos de autor y derechos de autor. Debido a la facilidad con la cual es posible duplicar la información en el Diseño web Puebla, es necesario ofrecer a los usuarios una política de derechos de autor, en el que se permite la reproducción de la información, bajo qué condiciones y cuáles son las sanciones Legales Susceptibles de ser aplicados en caso de violación de las normativas (Fernández-Coca, 1998).
  •  Corregir los defectos en el pie de páginas. Algunas páginas presentan defectos en la información colocada al pie como falta de saltos de línea o alineación irregular.

Diseño web Puebla

#Disenoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit