Diseño web Guanajuato

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Link Building de Calidad

Diseño web Guanajuato: Desde hace unos años la tendencia de Google es premiar la calidad y eso incluye también la calidad de los enlaces recibidos. De nada sirve tener cientos de enlaces desde directorios de enlaces masivos. El lema de Google es menos cantidad de enlaces, pero más calidad.
¿Pero cómo conseguir enlaces de calidad?
Notas de prensa. Los portales de notas de prensa de autopublicación masiva han ido progresivamente perdiendo efectividad. El contenido único y original es más relevante que el contenido duplicado en decenas de sites. Mejor publicar notas de prensa únicas en portales que exigen exclusividad. Directorios de enlaces. Ojo con los directorios de enlaces porque nos pueden aportar más cosas negativas que positivas. Muchos de estos directorios solicitan un enlace recíproco y además no podemos controlar al lado de quien aparece nuestro enlace. Link Baiting. La mejor manera de conseguir enlaces de calidad es a través de contenidos de calidad. Crear buenos contenidos y viralizarlos a través de las redes sociales es una de las mejores maneras de conseguir buenos enlaces. Blogs temáticos. Podemos incentivar la mención de nuestra página poniéndonos en contacto con blogs de una temática afín a la nuestra e informarle de algún evento, promoción, etc. Que le pueda interesar publicar en su blog con un enlace a nuestra web. Pero cuidado en convertirnos en SPAM. Siempre debemos aportar calidad en lo que compartimos.

 

SocialRank, AutorRank y AgentRank

Ya hace años que el PageRank ha dejado de considerarse el indicador válido de la relevancia de una web para Google, pero hasta ahora no teníamos ningún otro indicador que le sustituyera.
Sin embargo, con el Boom de las Redes Sociales y las últimas actualizaciones del algoritmo (Google Panda y Google Pingüino), se ha empezado a hablar de AuhorRank, AgentRank y SocialRank, como los sustitutos del PageRank. Se ven como una de las tendencias SEO para el 2013. Veamos qué son y cómo podemos adecuar estas tendencias a nuestra estrategia SEO.
SocialRank SocialRank es un algoritmo que asigna una ponderación numérica a cada publicación de una red social, en relación con el comportamiento de otros usuarios de la red. Por ejemplo, cuando publicamos una entrada de una página web, el Social Rank mide indicadores simples como los tweets, retweets, megusta, +1, comentarios o, de indicadores complejos y calculados como la influencia, relevancia, notoriedad, viralidad, etc. y en base a ello puntuará la relevancia de nuestra web.
AuthorRank El contenido es el rey y para medir la calidad de dicho contenido Google toma la referencia del Autor de ese contenido. Cada autor tiene unos grados de reputación que puntúan a la web y que, afectan a los resultados de búsqueda.
Es importante, a partir de ahora, identificar la autoría de los contenidos si queremos que se nos reconozcan. Lo podemos hacer usando el rel=autor y/o enlazando los artículos que escribimos desde nuestro perfil de Google +.
AgentRank Está relacionado con el AuthorRank. Varios autores pueden publicar contenido en una única web y a la vez, un solo autor puede publicar en varios sites diferentes. El Agent Rank es una especie de “firma digital” en la que los autores a título individual, reciben una serie de puntuaciones que beneficiará a la web o webs donde publican su contenido.( Diseño web Guanajuato )

 

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Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

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