Diseño Web en Guadalajara

Desarrollo web en Guadalajara

Diseño Web en Guadalajara SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Diseño Web en Guadalajara

 

 

Tecnologías que tienen en cuenta la accesibilidad

Diseño Web en Guadalajara  Las “Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0” sugieren utilizar tecnologías W3C en tanto que han sido revisadas teniendo en cuenta la accesibilidad y, además, han sido construidas con características de accesibilidad. Las últimas tecnologías W3C están disponibles en la página Informes Técnicos y Publicaciones W3C. Breve panorámica de las actuales tecnologías W3C:

• MathML para ecuaciones matemáticas.

• HTML, XHTML, XML para documentos estructurados

. • RDF para metadatos.

• SMIL para crear presentaciones multimedia.

• CSS y XSL para definir hojas de estilo.

• XSLT para crear transformaciones de estilo.

• PNG para gráficos (aunque algunos se presentan mejor en JPG, que no es una especificación W3C). Audio y vídeo Sin contenido diseño web

Sección 13 sin contenido.

Suponemos que las secciones 14, 15 y 16 (a continuación) estarían mejor representadas como 13.1, 13.2 y 13,3. Por respeto al documento original mantenemos la numeración de las mismas.

Información sonora

Diseño Web en Guadalajara  Las presentaciones sonoras deben ir acompañadas por transcripciones del texto, equivalentes textuales de los eventos sonoros. Cuando estas transcripciones se presentan de forma sincronizada con la presentación visual, se denominan subtítulos (*) y son utilizados por las personas que no pueden escuchar la banda sonora del material audiovisual. Algunos formatos de medios (por ejemplo, QuickTime 3.0 y SMIL) permiten añadir subtítulos y descripciones de las imágenes a los clips multimedia. SAMI permite que se añadan subtítulos. El ejemplo siguiente demuestra que los subtítulos deberían incluir los diálogos y otros sonidos ambientales que ayuden a los espectadores a entender lo que está ocurriendo. Ejemplo. Subtítulos para una escena de “E.T.”. El teléfono suena tres veces y entonces es respondido. [suena el teléfono] [ring] [ring] ¿Dígame?” Hasta que el formato que está usando soporte bandas alternativas, podría ofrecer dos versiones de la película, una con subtítulos y descripción de las imágenes y otra sin ello. Algunas tecnologías, como SMIL y SAMI, permiten archivos sonoros y visuales separados para combinarlos con los archivos de texto a través del archivo de sincronización para crear audio y películas subtitulados. Algunas tecnologías también permiten al usuario elegir diferentes tipos de subtítulos para adecuarlos a sus capacidades lectoras. Para más información, Diseño Web en Guadalajara  vea las especificaciones SMIL 1.0 ([SMIL]). Pueden proporcionarse equivalentes para los sonidos en forma de una frase de texto en la página, que vincula a una transcripción del texto o una descripción del archivo de sonido. El vínculo hacia la transcripción debería aparecer en un lugar claramente visible, como el principio de la página. De todas maneras, si un script incorpora automáticamente un sonido, debería también disponer de una indicación visual de que el sonido está siendo reproducido y proporcionar una descripción o trascripción del sonido. Nota: Esta técnica está rodeada de alguna controversia, porque el navegador debería cargar la forma visual de la información en lugar de la forma sonora si así lo han determinado las preferencias del usuario. No obstante, las estrategias deben también funcionar con los navegadores existentes hoy en día. Para más información, por favor consulte [NCAM].desarrollo web

Diseño Web en Guadalajara

#DisenoWebenGuadalajara

 

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.