Diseño Web Colima

Diseño Web Colima

REALIZAR VENTA DE  PRODUCTOS Y/0 SERVICIOS

Publicidad En Internet

Desde la aparición de Internet, cada vez son más las empresas que quieren tener presencia en la red de redes. De hecho, Internet es lo que es gracias a ello, a la función comercial. Así, día a día, crece la oferta de productos y servicios a la venta en Internet, tanto de grandes, como de medianas y pequeñas empresas, comercios, tiendas, etc. que se ofrecen mediante distintas soluciones de comercio electrónico, tales como:

Marketing Digital

Tiendas virtuales de artículos, ropa, complementos, etc.  Sistemas de reservas de habitaciones, vuelos, restaurantes, etc.  Venta de entradas de conciertos, cines, eventos deportivos, etc.

Desarrollo Web

De forma que, en función de las particularidades de nuestro Sitio Web, habrá que encontrar la solución más adecuada para realizar la venta de los productos o servicios que ofrezcamos.

Programacion Web

OBTENER INGRESOS POR PUBLICIDAD

Cuando un Sitio Web tiene mucho tráfico de visitas web, integrar publicidad en sus páginas puede convertirse en una fuente de ingresos importante. Las formas más habituales de ganar dinero con la publicidad en un Sitio Web son:

PPC (Pay-Per-Click o Pago Por Clic).  PPM (Pay-Per-Thousand Impressions o Pago Por mostrar Mil impresiones).  PPA (Pay-Per-Action o Pago Por Acción).

tenemos interés por integrar publicidad en nuestro Sitio Web, previamente, deberíamos investigar acerca de cuál puede ser el mejor tipo de publicidad a mostrar para obtener mayores beneficios y, en ocasiones, lo mejor es combinar los distintos tipos de publicidad.

Diseño Web Colima

#diseñoweb #programacionweb #pagweb #web

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas