Diseño web Aguascalientes

Diseño web Aguascalientes

Diseño web Aguascalientes

Diseño web Aguascalientes

Diseño web Aguascalientes

2.Análisis de diseño web

2.1 Universidad de Buenos Aires

2.1.1 Características generales

El Diseño web Aguascalientes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) está orientado a la presentación de contenidos generales sobre la vida institucional de la Universidad. Desde su home page se puede acceder a diferentes secciones como “Institucional”, “Académicos”, “Investigación”, “Extensión”, “Bibliotecas”, “Internacionales” y “Posgrados”. La página principal contiene titulares y un sumario de las noticias más destacadas. También ofrece una serie de enlaces a servicios e información sobre el propio sitio como página de contacto, mapa del sitio, cuadro para realizar búsquedas y libro de visitas, entre otros.

Siguiendo la ruta “Institucional > Facultades”, se accede una página con información sobre cada unidad académica y el vínculo a diseño web df. Los enlaces indican la URL que puede escribirse en la barra del navegador para ingresar al sitio directamente, sin atravesar primero por las páginas de la UBA. Cada Facultad posee su sitio dentro un subdominio del sitio general de la UBA. Por ejemplo, la Facultad de Ciencias Sociales posee la dirección desarrollo web df

desarrollo web propios de cada Facultad guardan independencia de organización y diseño web guadalajara respecto del sitio de la UBA. En general, se mantienen algunos elementos como el escudo de la Universidad o el enlace a la home page de la UBA para indicar su pertenencia. Pero los criterios para distribuir y clasificar la información a lo largo del sitio, la selección del repertorio de elementos gráficos y la construcción de la interfaz de usuario son propios de los desarrollo web guadalajara de cada Facultad.

La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA presenta los enlaces a las principales secciones del sitio en el encabezado de la página. Consiste en una barra horizontal que se ubica por debajo de la imagen del escudo de la UBA y la identificación de la Facultad, y posee zonas sensibles que van mostrando las opciones incluida en cada apartado. Por ejemplo, al colocar el mouse sobre el vínculo de “Carreras”, debajo de la barra aparecen una serie de vínculos como “Ciencias de la Comunicación”, “Ciencia Política”, “Relaciones de Trabajo”, “Sociología” y “Trabajo Social”. Las diferentes secciones y su contenido se detallan en el desarrollo web df.

Diseño web Aguascalientes  también muestran una serie de enlaces además de la barra de navegación superior, donde aparecen los vínculos estructurales del sitio (Nielsen, 2000). Se trata de columnas verticales con información relacionada el tema que se muestra en pantalla. Es decir, son vínculos que se modifican de acuerdo al contexto y permiten al usuario tener a mano enlaces para obtener más información sobre el contenido que se muestra en la parte central de la página (Fernández- Coca, 1998). En el borde inferior de las páginas se repiten los enlaces de la barra de navegación superior pero sin mostrar el contenido de cada sección Diseño web.

Diseño web Aguascalientes

#Disenoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit