Diseño de página web DF

Diseño de página web DF

Diseño de página web DF SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Diseño de página web DF

Diseño de página web DF.  “No debemos considerar el desarrollo web como un mero adorno, ya que sus funciones […] van mucho más allá de la mera percepción estética” (Sueiro y Blanco, 2001: 16). Jerarquía visual, consistencia en los contenidos y una adecuada composición de la página son algunos de los elementos a tener en cuenta en el diseño web Guadalajara. Como venimos repitiendo a lo largo de la exposición de este modelo para desarrollo de sitios Web, es necesario pensar el desarrollo web en función de los objetivos y el público del sitio, y no diseñar en función de un gusto y una estética personal aunque su influencia en el producto final es innegable. En nuestra opinión, el verdadero desafío del diseñador Web no consiste en superarse creando páginas cada vez más complejas e incorporar las últimas tecnologías a sus diseños, sino ser capaz de interpretar las necesidades del sitio y la demanda de su público a través de un diseño que convierta la navegación en una experiencia agradable.

Una vez determinados los lineamientos que trazarán el estilo gráfico del sitio, es necesario trasladar estas ideas al diseño concreto de cada página.

A los fines de organizar la exposición sobre los aspectos del diseño que creemos necesario considerar en las páginas Web, tomamos las enumeración de los elementos básicos que definen el estilo de un sitio Web propuesta por FernándezCoca (1998).

Es por esto que es tan importante que a la hora de desarrollar un sitio web, no pensemos solo en nuestros gustos y percepciones, si no en los del navegante.

Diseño de página web DF.

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas