Desarrollo web Sinaloa

Desarrollo web Sinaloa

Desarrollo web Sinaloa

Gráficos

En este apartado nos vamos a referir a todo tipo de gráficos excluyendo los íconos, que serán abordados en el punto siguiente. En general, los autores recomiendan utilizar los gráficos cautelosamente en un documento Web por la lentitud con que se descargan en conexiones telefónicas a través del módem. Lynch y Horton (2000) y Nielsen (2000) señalan que el cable de teléfono sigue siendo el principal soporte para las conexiones a Internet.

como hacer un sitio web

Una conexión telefónica convencional puede lograr una transmitir –en teoría- hasta 56 kbps. En realidad el promedio es bastante menor y se sitúa en 28,8 kbps. A esta velocidad, descargar un gráfico con un tamaño de 36 kilobytes puede tardar

crea tu pagina web gratis

unos diez segundos. Nielsen (2000) hace especial énfasis en reducir hasta lo mínimo necesario la cantidad de gráficos a color en una página Web. “La cantidad de gráficos de las páginas Web debe reducirse, debido a los prolongados tiempos de descarga necesarios. Los gráficos superfluos tienen que quitarse, incluyendo todos los casos de texto mostrado como imágenes” (Nielsen, 2000: 134).

paginas web baratas

Lynch y Horton (2000) proponen como estrategia hacer que los gráficos se descarguen en forma progresiva para ir atrayendo la atención del usuario. Tanto Nielsen (2000) como Lynch y Horton (2000) coinciden en que los gráficos de mayor tamaño deben reservarse para las páginas interiores, dado que si el usuario ha llegado hasta allí es porque tiene interés en el sitio y tolerará un mayor tiempo de descarga de la imagen.

Desarrollo web Sinaloa

#Desarrollo web

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas