Desarrollo web Sinaloa

Desarrollo web Sinaloa

Desarrollo web Sinaloa

Desarrollo web Sinaloa
Desarrollo web Sinaloa

Desarrollo web Sinaloa

Gráficos

En este apartado nos vamos a referir a todo tipo de gráficos excluyendo los íconos, que serán abordados en el punto siguiente. En general, los autores recomiendan utilizar los gráficos cautelosamente en un documento Web por la lentitud con que se descargan en conexiones telefónicas a través del módem. Lynch y Horton (2000) y Nielsen (2000) señalan que el cable de teléfono sigue siendo el principal soporte para las conexiones a Internet.

como hacer un sitio web

Una conexión telefónica convencional puede lograr una transmitir –en teoría- hasta 56 kbps. En realidad el promedio es bastante menor y se sitúa en 28,8 kbps. A esta velocidad, descargar un gráfico con un tamaño de 36 kilobytes puede tardar

crea tu pagina web gratis

unos diez segundos. Nielsen (2000) hace especial énfasis en reducir hasta lo mínimo necesario la cantidad de gráficos a color en una página Web. “La cantidad de gráficos de las páginas Web debe reducirse, debido a los prolongados tiempos de descarga necesarios. Los gráficos superfluos tienen que quitarse, incluyendo todos los casos de texto mostrado como imágenes” (Nielsen, 2000: 134).

paginas web baratas

Lynch y Horton (2000) proponen como estrategia hacer que los gráficos se descarguen en forma progresiva para ir atrayendo la atención del usuario. Tanto Nielsen (2000) como Lynch y Horton (2000) coinciden en que los gráficos de mayor tamaño deben reservarse para las páginas interiores, dado que si el usuario ha llegado hasta allí es porque tiene interés en el sitio y tolerará un mayor tiempo de descarga de la imagen.

Desarrollo web Sinaloa

#Desarrollo web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit