Desarrollo Web Guadalajara

  • 27 enero, 2017
  • SEO

Desarrollo Web Guadalajara

Desarrollo Web Guadalajara SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Desarrollo Web Guadalajara

Desarrollo Web Guadalajara.  Lynch y Horton (2000) señalan la necesidad de construir una retícula de base para el diseño web de las páginas interiores que contendrán la información del sitio. Es importante prestar mucha atención a la confección de esta retícula que contendrá los elementos básicos a incorporar en cada página como color, ubicación de enlaces, tipografía, espacios en blanco, y gráficos. La utilización de una retícula permite que las páginas Web sean consistentes y previsibles en su estructura.

Respecto de su confección, Lynch y Horton (2000) afirman que:

  • Contribuyen a una página ordenada. Los usuarios ven un diseño consistente, claro y bien integrado, lo que les proporciona más confianza dentro del sitio. Las retículas de diseño deben establecer una composición de la pantalla lógica y consistente, y permitir flexibilidad para colocar gráficos y textos de diferentes maneras.
  • Permiten una estratificación vertical. En papel impreso, un lector puede ver la totalidad de la página de papel. En la Web, la información es visualizada a medida que se va descargando desde el servidor. Los datos que primero llegan son lo de los elementos superiores, por lo cual la información debe ser estratificada verticalmente de mayor a menor importancia.
  • Ejemplo de una retícula de página. (Figura 1.8, pág. 45) Los elementos a considerar son el encabezado, con el nombre de la página y el logotipo de la institución u organización, el título de la página, el enlace con la página principal, enlaces a otras secciones, espacio para gráficos y textos y pie de página con información de copyright, fecha de actualización y vínculos más importantes.

Nielsen (2000) remarca la necesidad de optimizar la distribución de la información en el espacio de la pantalla. Desde un 50 a un 80% del total del espacio debe estar destinado al contenido, mientras que los enlaces de navegación no deben superar el 20%.

Desarrollo Web Guadalajara.

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas