desarrollo-web

Desarrollo web

Mejora tu productividad en desarrollo web con Sublime Text 3 editor de código.(desarrollo-web)

 

A la hora de ponernos a programar tenemos diversas herramientas que nos ayudan a mejorar nuestra productividad y trabajar de forma más rápida.

Sublime Text 3 es un editor de texto muy sencillo, el cual podemos llegar a convertirlo en un IDE mediante plugins, donde se encuentra su mayor potencia. Entre sus características más destacadas están la multiselecciónctrl+p (navegación rápida de ficheros), goto definition (navegación rápida a la definición de un método). (desarrollo-web)

desarrollo-web SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

desarrollo-web-sublime text

Lo primero que tenemos que hacer, si aún no tenemos Sublime Text 3 instalado, es descargarlo e instalarlo de la página oficial (compatible con Linux, Windows, OS X). Descarga Sublime Text 3

Una vez instalado y abierto Sublime Text, procedemos a instalar el package control, es el gestor de paquetes de Sublime Text, mediante el cual podremos instalar los pluginsthemes de forma sencilla. Descarga Package Control   (desarrollo-web).

Configurar los plugins

Ahora que tenemos instalado el Package Control recomiendo instalar estos plugins para aprovechar toda la potencia de este maravilloso editor. Algunos de ellos están orientados para el desarrollo web con PHP y AngularJS.

Para instalar un plugin abre la ventana de comandos (ctrl+shift+p) y escribe “package install y presiona Enter; el Package Control actualizará el listado de plugins y abrirá de nuevo la ventana de comandos, escribe el nombre del plugin y presiona Enter para instalarlo.

  • SideBarEnhancements, añade mejoras al menu contextual del sidebar de ficheros y carpetas.
  • SublimeGit, en la ventana de comandos (ctrl+shift+p) escribe “git” para ver todos los comandos, empieza por familiarizarte con “git status”.
  • SVN, plugin para la gestión de control de versiones mediante subversion.
  • Sublime Linter, revisa la sintaxis del código, alertándote cuando hay problemas de compilación.
  • DockBlockr, autogenera comentarios en funciones al escribir “/**” y apretar Enter.
  • Emmet, utiliza sintaxis CSS para generar HTML.
  • JSON Reindent, escribe “json reindent en la consola de comandos para reindentar un json.
  • LESS, coloreado de sintaxis para LESS.
  • SCSS, snippets y coloreado de sintaxis para SASS.
  • PHP Getters and Setters, habilita en el menú contextual una opción para generar los getters y setters de manera automática.
  • Color Highlighter, previsualiza en el editor los colores escritos en hexadecimal.
  • SFTP, potente plugin para trabajar en servidores remotos mediante FTP o SSH.
  • (desarrollo-web).

Configurar el diseño (desarrollo-web).

Si quieres un diseño de la interfaz oscuro o claro, te aconsejo instalar Theme – Soda, con este cambio conseguimos un tema muy agradable a la vista.

Para instalarlo abre la ventana de comandos (ctrl+shift+p), utiliza el comando “package install” y busca “Theme – Soda“. Una vez instalado tenemos que activar el tema, en la barra de menu edita las preferencias de usuario Sublime Text 2 -> Preferences -> Settings – User, añade o modifica la opción “theme” por “theme”: “Soda Light 3.sublime-theme” o “theme”: “Soda Dark 3.sublime-theme”. (desarrollo-web).

 

FUENTE: http://www.miaucode.com/2015/02/mejora-tu-productividad-en-desarrollo-web-con-sublime-text-3/

http://disenofacebook.com/

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas