Agencia de posicionamiento web Guadalajara
Agencia de posicionamiento web Guadalajara. Si encuentra estos cambios alarmantes, no lo haga. Cómo recuperarse de estos cambios, o para evitar ser penalizado por las nuevas actualizaciones, se trata en capítulos posteriores. En la corta historia de las principales actualizaciones de Google, podemos descubrir dos lecciones poderosas para lograr los mejores resultados en Google.
- Si quieres estar en la parte superior de Google, nunca confíes en una táctica.
- Asegúrese siempre de que las estrategias de los motores de búsqueda se basen en las mejores prácticas de SEO.
Autoridad, confianza y relevancia. Tres poderosas estrategias de SEO explicadas.
SEO Guadalajara
Google ha evolucionado considerablemente desde sus humildes orígenes en 1993.
Eric Schmidt, ex director general de Google, informó una vez que Google consideró más de 200 factores para determinar qué sitios ocupan un lugar más alto en los resultados.
Hoy en día, Google tiene más de 200 factores. Google evalúa cuántos enlaces están apuntando a su sitio, qué tan confiables son estos sitios de enlace, cuántas menciones sociales tiene su marca, qué tan relevante es su página, qué edad tiene su sitio, qué tan rápido carga su sitio … y la lista continúa.
¿Significa esto que es imposible o difícil obtener los mejores resultados en Google?
Nope. De hecho, usted puede tener la ventaja.
El algoritmo de Google es complejo, pero usted no tiene que ser un científico de cohetes para entender cómo funciona. De hecho, puede ser ridículamente simple si usted recuerda sólo tres principios. Con estos tres principios puede determinar por qué un sitio ocupa un lugar más alto que otro, o descubrir lo que tiene que hacer para impulsar su sitio más alto que un competidor. Estos tres principios resumen lo que Google se están centrando en su algoritmo ahora, y son las estrategias más poderosas SEO profesionales están utilizando a su ventaja para ganar rankings.
Agencia de posicionamiento web Guadalajara.