Agencia de diseño web Guadalajara Jalisco

Agencia de diseño web Guadalajara Jalisco

Diseño Web Guadalajara SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia de diseño web Guadalajara Jalisco. 

Menús y subwebs

Consisten en una pequeña home page de cada tema, con lo cual se evita que la página principal se sobrecargue de opciones. Se utilizan especialmente en sitios de gran envergadura y están orientadas a un público específico. Por ejemplo, dentro de un sitio de interés general donde se ofrezca información sobre varios temas como noticias, turismo, deporte y salud, el usuario que haga clic sobre el enlace de salud es llevado a otra página con información más detallada sobre este tema y aparecen las opciones de nutrición, deporte, enfermedades, medicamentos y otras.

Desarrollo de páginas web Guadalajara

Listas de recursos o páginas de enlaces

Las páginas que proveen listas de enlaces a otros sitios fueron muy visitadas desde el principio de la Web. Así surgieron sitios como Yahoo! (www.yahoo.com) cuya principal tarea es rastrear información y presentarla en forma organizada a los usuarios.

En un sitio institucional o empresarial dedicado a un tema específico, una página que enlace a otros sitios con temáticas similares puede ser de interés para el usuario. Por ejemplo, un sitio que proporcione información sobre vinos argentinos puede incluir enlaces a revistas especializadas en etnología, bodegas o vinos de otros países.

Lynch y Horton (2000) afirman que este tipo de páginas sólo tiene valor si la información está bien editada y los vínculos se revisan periódicamente para comprobar su funcionamiento.

Agencia de diseño web Guadalajara Jalisco.

 

Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos.1

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

 

El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. A menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

#Desarrolloweb #Diseñoweb #Agenciadedesarrolloweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web.Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.