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Ten en cuenta rel=“nofollow” para los enlaces
Combatir los comentarios spam con “nofollow”
Establecer el valor del atributo “rel” de un enlace a “nofollow” le dice a Google que algunos enlaces de tu sitio no deben seguirse ni pasar la reputación de tu sitio a las páginas con las que enlazas. Poner “nofollow” a un enlace se consigue usando rel=“nofollow” dentro de la etiqueta de ancla SEO Colima.
¿Para qué puede servir esto? Si tu sitio tiene un blog con los comentarios públicos activados, los enlaces de esos comentarios pueden pasar tu credibilidad a páginas con las que no te sentirías cómodo enlazando tú mismo. Las páginas de comentarios en blogs son muy susceptibles de recibir comentarios spam . Usar nofollow en estos enlaces añadidos por los usuarios te asegura que no estás dando parte de tu muy lograda reputación a un sitio de spam SEO.
Añade de forma automática “nofollow” a las columnas de comentarios y a los tablones de mensajes SEO
Muchos paquetes de software para blogs añaden automáticamente este atributo a comentarios de usuario, pero incluso es muy probable que se pueda añadir esta configuración manualmente a aquellos enlaces que no lo hacen. Este consejo también hace referencia a cualquier parte de tu sitio que acepte contenido generado por usuarios, como libros de visita, foros, etc. Si estás dispuesto a dar crédito a los enlaces añadidos por terceros (por ejemplo, si confías en algún usuario de tu sitio), entonces no hace falta usar nofollow en los enlaces. De todas maneras, enlazar a sitios que Google considera spam puede afectar a la reputación de tu sitio. El Centro de asistencia para webmasters tiene más consejos sobre cómo evitar comentarios spam, como por ejemplo usar CAPTCHA (imágenes distorsionadas o letras encriptadas) y activar la moderación de comentarios SEO Df.
Comentarios spam
Se refiere a la publicación de entradas de forma indiscriminada en blogs, columnas o foros de discusión, con publicidad, etc. sin conexión alguna con el contenido de las páginas donde se colocan SEO Guadalajara.
(1) Si introduces un enlace a un sitio en el que no confías o al que no quieres pasar tu reputación, no olvides utilizar nofollow SEO y SEM.
(2) Un spammer deja un comentario en una de nuestras últimas entradas, intentando llevarse algo de la reputación de nuestro sitio SEO Colima.
(3) Un ejemplo de CAPTCHA que se usa en Blogger, el servicio de blogs de Google. Puede ser un reto intentar asegurarse de que una persona es la que deja un comentario SEO Df.
CAPTCHA
Siglas de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart: test de Turing público y automático para distinguir a los usuarios computarizados de los usuarios humanos SEO Colima.
Usar “nofollow” para páginas individuales, todo el dominio, etc SEO Zapopan.
También puedes usar nofollow cuando estés escribiendo contenido para tu sitio y quieras hacer referencia a otra página web, pero sin comentar su credibilidad. Por ejemplo, imagina que estás escribiendo una entrada sobre los comentarios de spam y quieres mencionar un sitio que hace poco puso comentarios de spam en tu blog. Quieres advertir a los demás de lo que hacen en ese sitio, así que incluyes un enlace en tu texto, pero obviamente no quieres darle crédito con tu enlace. Este sería un buen uso de nofollow SEO Colima.
Por último, si te interesa poner nofollow en todos los enlaces de una página, puedes usar “nofollow” en la metaetiqueta “robots”, que se incluye en la etiqueta del código HTML de esa página . El blog para webmasters tiene una entrada interesante sobre el uso de la metaetiqueta robots. La manera de escribirlo es así:
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