Diseño de página web Zapopan
Diseño de página web Zapopan.
Bibliografía y apéndices
Este tipo de páginas suelen utilizarse en organizaciones que manejan manuales técnicos, glosarios o apéndices con información de consulta frecuente por parte de sus miembros. La publicación en la Web de esta información permite reducir costos y garantizar su disponibilidad en todo momento.
Páginas FAQ
Las páginas FAQ (Frecuent Asked Questions, preguntas más frecuentes) son una característica única de los sitios Web. En ella se publican las preguntas, dudas y consultas más frecuentes que realizan los usuarios, y su respectiva respuesta. Su propósito es optimizar la relación con el usuario, ya que las primeras preguntas que suele hacer una persona acerca del sitio generalmente ya han sido formuladas con anterioridad.
En esta página es importante destacar claramente cada pregunta y su temática, para que el usuario visualice rápidamente si su duda ha sido contemplada. Además, requiere que el responsable del sitio actualice su contenido conforme comiencen a recibirse nuevas consultas.
Páginas de error del servidor
Cuando se tipea incorrectamente una dirección URL o un enlace es erróneo, la información que generalmente recibe el usuario es una página blanca con un mensaje en inglés informando acerca del error. Habitualmente esta información es de carácter técnico y poco aporta a la comprensión del usuario de por qué llega el mensaje de error y dónde estuvo su equivocación.
Para solucionar este problema, muchos servidores incorporan la posibilidad de personalizar los mensajes de error para que esta página mantenga los mismos elementos de diseño que el resto del sitio, y a la vez, se pueda proporcionar un mensaje más claro al usuario. El diseño de una página de error es señal de que una Web está muy cuidada (Lynch y Horton, 2000).
Diseño de página web Zapopan.
#Diseñoweb #desarrollodesitiosweb #Agenciadediseñoweb