SEO

>SEO

SEO SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO

SEO. Si el contenido en tu página es en absoluto irrelevante, este puede afectar el Search engine optimization de una manera casi inmediata, con respecto a los buscadores.

Piensa que los buscadores lo que hacen es tratar de desarrollar técnicas para decidir qué contenidos son realmente relevantes y cuáles no. Hay que trabajar en la línea de tratar de facilitar al máximo el rastreo por parte de los buscadores y describir correctamente la información. Pero, en absoluto es menos importante trabajar en la línea de generar contenidos realmente relevantes y útiles. Los enlaces externos son uno de los criterios de relevancia que más pesan en los buscadores porque precisamente hablan muy claro al respecto de la calidad y utilidad de las páginas: las más enlazadas son las más relevantes. Una de las frases célebres en la Red es Content is King (“el contenido es el rey”).

En consecuencia, debes pensar a quién quieres dirigirte con tu sitio Web y pensar en cuáles son sus necesidades, para de este modo conseguir un mejor SEO y llegar al lector meta. A continuación generar contenido de valor para ellos, pequeñas o grandes muestras de contenido, pero algo que le aporte valor. Poco a poco, ese valor se traduce en enlaces externos y estos enlaces en ranking en los buscadores.

Por lo que hace de suma importancia contar con enlaces externos para poder llegar conseguir ese buen Search engine optimization en buscadores que cualquier página web querría. Para más información te invitamos a entrar a nuestra página marketingweb y conocer más del tema.

SEO

Comments

comments

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

SEO

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

 

Más entradas

Ver todas las entradas