SEO Tabasco

SEO Tabasco

SEO Tabasco

SEO Tabasco
SEO Tabasco

SEO Tabasco

Todos para uno y uno para todos

Desde sus inicios el SEO ha estado cuestionado o bien por sus técnicas o bien por sus posibilidades de comunicar. Cuando comenzó a desarrollarse el posicionamiento en buscadores como estrategia de marketing online era frecuente leer artículos sobre las “trampas” del SEO, la “manipulación” de los resultados de búsqueda y la demonización de las personas que nos dedicamos a esto.

organic search engine optimization

Hoy en día ya nadie habla en estos términos. Pero los ataques al SEO continúan anunciando continuamente su muerte y comparándolo de manera incansable con la comunicación en redes sociales.

Hace poco leía un artículo en el que se comparaban las estrategias de Social Media con las estrategias SEO y se acusaba al SEO de poco eficaz, porque un buen contenido es mucho más viral que las estrategias para el posicionamiento en buscadores.

seo google tools

Yo no veo que un buen contenido para Redes Sociales sea diferente a una estrategia SEO. De hecho, hoy en día difícilmente se puede hacer SEO sin elaborar contenido de calidad. Creo que se ha escrito mucho sobre el tema, pero al parecer no queda suficientemente claro. Por ello, a modo de esquema, señalaré por qué el Content marketing, las Redes Sociales y el SEO van de la mano. Creo que, como los tres mosqueteros, son todos para uno y uno para todos.

optimizacion seo

  1. El contenido es el Rey para Google. Por eso, el SEO bien hecho debe alimentar la web/blog con contenido único y de calidad.
  2. El buen contenido se cita en internet y esto supone enlaces de calidad a nuestra web
  3. Cada vez que creamos contenido nuevo en nuestra web/blog crecemos y crecer nos hace grandes a ojos de Google
  4. El contenido SEO es el que alimenta las redes sociales, por tanto, un buen SEO buscará usar contenido optimizado y, a la vez, que sea viral y adecuado para Social Media.
  5. Usar las tres estrategias de manera conjunta, mejorará nuestra presencia en Redes Sociales, nuestras posiciones en Google y nuestra reputación online.

SEO Tabasco

#SEO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit