SEO Puebla

SEO Puebla

SEO Puebla

SEO Puebla

SEO Puebla

Hacia dónde Vamos

5 Tendencias SEO

“Nada es permanente a excepción del cambio”, decía Heráclito y Google da prueba de ello. Muchos han sido los cambios que ha traído el buscador durante el pasado año y muchas las novedades que tenemos que introducir en nuestras rutinas de trabajo de posicionamiento web . Si quieres estar al día en las tendencias de SEO Puebla, no pierdas de vista estos términos:

  1. Microformatos. Si todavía no los estás usando, ¿a qué esperas? Los Microformatos se usan en las páginas web para describir un tipo concreto de información como una opinión, un evento, una empresa o una persona). Están relacionados con la web semántica y Google recomienda cada vez más su uso de posicionamiento seo.
  2. Rich Snippets. Podemos ofrecer información adicional en los fragmentos de texto que Google muestra en el ranking de resultados posicionamiento web Guadalajara. Por ejemplo, el fragmento de un restaurante puede mostrar el promedio de intervalo de precios y opiniones. Esto sin duda es una ventaja de cara a los usuarios y respecto a nuestra competencia.
  3. posicionamiento web df Not provided. Seguro que la conoces y que estás empezando a odiarla. Not provided es nombre con el que muestra Analyitcs las visitas que provienen de usuarios que están logados en el momento de visitas nuestra página. La tendencia es que algunas herramientas como esta, pasen a ser de pago, al menos en su versión completa. Hay algún que otro truco para intentar inferir desde dónde nos llegan las visitas Not provided. Intenta dar con alguno de ellos.
  4. Content marketing. Ya no se trata sólo de escribir artículos con palabras clave, debemos, además, escribir artículos de calidad de manera constante. La calidad del contenido es la clave del marketing online en 2013. Demos la bienvenida al Content Marketing.
  5. Author Rank. El PageRank de la nueva era. A partir de ahora, la autoría de los contenidos va a ser muy importante en el posicionamiento en buscadores. El autor será la referencia de la calidad del contenido. A mayor Author Rank, mejor posición en el Ranking.

SEO Puebla

#SEO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit