SEO – Posicionamiento Web – Meta Rating

>SEO ETIQUETA RATING

 

Sirve para indicar el tipo de contenido, si es apto para todo público, contiene desnudos o contiene material no apropiado. Esta etiqueta trabaja directamente con el filtro de búsquedas del motor; por ejemplo, si buscamos “brutal asesinato” con el filtro desactivado, nos mandará directamente a los resultados con ese término.

 

meta etiqueta rating general SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

 

El problema con Google es que su filtro es no es muy seguro y deja pasar muchos resultados. Hay que tomar en cuenta que Google hace negocio con su motor de búsqueda, mientras que Yahoo! y Bing tienen tratos comerciales con publicidad en sus contenidos de noticias.

El uso correcto de esta etiqueta se define de la siguiente forma:

etiqueta meta SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

etiqueta meta

Donde General es para los contenidos que van dirigidos todo tipo de gente; Mature es para los contenidos que muestran desnudos; mientras tanto, Restricted es para los contenidos que pueden atemorizar o traumatizar a cierto tipo de gente.

En lo personal te recomiendo hacer la prueba con esta etiqueta igual si temes ser afectada tu página solo has la prueba en unos de los interiores de tu página web, pero en este negocio del SEO / Posicionamiento Web la recomendación es hacer uso de todos los recursos necesarios para sobresalir de los millones y millones de páginas.

Por.- https://www.marketingweb.com.mx/

Marketing Web: Agencia de Marketing Digital con más de 24 años de experiencia en Diseño Web y Posicionamiento Natural. Expertos en SEO Oficinas en Guadalajara Jalisco y Ciudad de México.

SEO – Posicionamiento Web – Meta Rating

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

 

Más entradas

Ver todas las entradas