seo posicionamiento web dispositivos en mobiles

Desarrollo web Oaxaca

seo posicionamiento web dispositivos en mobiles

seo posicionamiento web dispositivos en mobiles
seo posicionamiento web dispositivos en mobiles

 

Seo posicionamiento web dispositivos en mobiles: Nuevas directrices, el martes pasado Google anunció que lanzará una actualización del algoritmo diseñada para páginas móviles.

Y casi seguro que te afecta aunque no te lo propongas, porque penalizará las páginas móviles que utilicen “pop-ups” y “opt-ins” intrusivos.

 

Seo posicionamiento web dispositivos en mobiles: En la búsqueda de Google, nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las mejores respuestas a sus preguntas, independientemente del dispositivo que utilicen. Hoy en día, estamos anunciando dos próximos cambios en los resultados de búsqueda para móviles que hacen que la búsqueda de contenido más fácil para los usuarios.

La simplificación de los resultados de búsqueda para móviles

Hace dos años, hemos añadido una etiqueta para móviles de usar para ayudar a los usuarios a encontrar páginas en las que el texto y el contenido era legible sin zoom y los objetivos de tomas fueron espaciadas adecuadamente. Desde entonces, hemos visto evolucionar el ecosistema y, recientemente, se encontró que el 85% de todas las páginas de los resultados de búsqueda para móviles ahora cumple con este criterio y mostrar la etiqueta móviles. Para mantener los resultados de búsqueda ordenada, eliminaremos la etiqueta, aunque los criterios para los móviles seguirán siendo una señal de clasificación. Vamos a seguir proporcionando el informe usabilidad móvil en la búsqueda de la consola y la prueba para móviles de usar para ayudar a los webmasters Evaluar el efecto de la señal para móviles en sus páginas.   Seguir leyendo el articulo de Googleblog de

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit