SEO México

SEO México

SEO México SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO México

Crea títulos de página únicos y precisos

Indica los títulos de las páginas utilizando las etiquetas title

Una etiqueta title indica tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda el tema sobre el que trata una página. La etiqueta <title> debe colocarse dentro de la etiqueta <head> en el documento HTML seo guadalajara. Lo ideal sería crear un título único para cada página del sitio.

El contenido de la etiqueta title se muestra en los resultados de búsqueda SEO México

Si el documento aparece en una página de resultados de búsqueda, el contenido de la etiqueta title, por lo general, aparece en la primera línea de los resultados (si no estás familiarizado con las distintas partes de un resultado de búsqueda de Google, puede que quieras echar un vistazo al video “Anatomía de un resultado de búsqueda” del ingeniero de Google Matt Cutts, o al diagrama de una página de resultados de búsqueda de Google. Las palabras del título aparecerán en negrita si son las mismas palabras que las de la búsqueda del usuario. Esto puede ayudar a los usuarios a reconocer si la página es relevante para su búsqueda SEO.

El título de tu página principal puede incluir el nombre de tu sitio web o negocio y podría incluir otra información importante, como la ubicación física de la empresa o tal vez algunas de sus principales actividades u ofertas seo df.

SEO México SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Describe con precisión el contenido de la página para obtener un mejor posicionamiento web

 

Elige un título que indique claramente el tema de la página.

Evita:

un título que no tenga ninguna relación con el contenido de la página

el uso de títulos predeterminados o demasiado genéricos como “Sin título” o “Página nueva”

Crea etiquetas title únicas para cada página

Lo ideal es que cada una de tus páginas tenga una etiqueta title única, que ayude a Google a distinguir esa página del resto de páginas de tu sitio.

Evita:

el uso de una sola etiqueta title para todas las páginas de tu sitio, o para muchas de ellas

Usa títulos descriptivos breves

Los títulos pueden ser concisos pero informativos. Si el título es demasiado largo, Google mostrará tan solo una parte del mismo en el resultado de búsqueda.

Evita:

títulos muy largos que no sean útiles para los usuarios rellenar las etiquetas title con palabras clave innecesarias posicionamiento seo.

SEO México

#seo

Comments

comments

SEO México

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

 

Más entradas

Ver todas las entradas