SEO

seo

SEO

seo

 

“¿Por qué es importante el enlace en el tema SEO?

El capítulo anterior describió cómo hacer visible su sitio a los motores de búsqueda y cómo optimizar las palabras clave mediante el uso de la página SEO. Si desea ver su ranking mejorar a pasos agigantados, a continuación, su sitio necesita enlaces para la optimización de su página web.

Es posible que se haya preguntado qué es lo que hace que la construcción de vínculos sea tan importante para el posicionamiento natural de una página, especialmente cuando hay tantos factores que Google utiliza para clasificar los sitios y en el tema del posicionamiento web.

La verdad es que los enlaces son un factor tan fuerte, es poco probable que usted clasifique alto para una palabra clave si está compitiendo contra sitios con más backlinks.

Cuando usted piensa en ello, los enlaces son la moneda de la web. Cada vez que una página enlaza con otra, es un voto en el tema del posicionamiento orgánico para el valor de la página a la que se enlaza. Si una página proporciona un valor enorme a los usuarios de Internet, es lógico que se vincule a partir de otros sitios. Esta es la razón por enlaces son un factor tan fuerte en el algoritmo de Google.

El edificio del acoplamiento es la llave a alinear su sitio alto en los resultados del Search Engine. ”

SEO

“El pequeño secreto sucio que nadie quiere decirte sobre la construcción de enlaces.

Hay un montón de opiniones de expertos en posicionamiento web o seo que circulan por Internet sobre el mejor tipo de enlaces para construir a su sitio. Tanto es así que a menudo se convierten en discusiones acaloradas.

¿Cuál es el mejor enlace? ¿Un enlace de un sitio gubernamental o de un blog de alto tráfico? ¿Es mejor conseguir un enlace de un sitio altamente relevante o de un sitio con mucha actividad de medios sociales?

El secreto sucio que nadie quiere decirle sobre la construcción de vínculos es que no hay un solo mejor tipo de enlace.

SEO

Si este no fuera el caso, Google no funcionaría. Todo el mundo salir y encontrar una manera de spam su camino a la parte superior de la clasificación muy rápidamente. Tener miles de un tipo de enlace que apunta a una página es sospechoso y una señal clara de que el propietario del sitio está jugando el sistema.

Dicho esto, como regla general, debe tratar de crear vínculos en sitios autorizados, relevantes y de alta calidad. Los enlaces relevantes de alta calidad son mucho más fuertes que los enlaces de sitios de baja calidad y no relacionados “.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit