Search Engine Optimization Tlajomulco

posicionamiento web Zacatecas

Search Engine Optimization Tlajomulco

Search Engine Optimization Tlajomulco
Search Engine Optimization Tlajomulco

Search Engine Optimization Tlajomulco. Si hay redirecciones y son del mismo origen, se devolverá el momento en el que se reciba el último byte de la última redirección. Sino estará a 0.

fetchStart: Si el recurso que se va a mostrar se llama mediante una consulta GET, se devolverá el valor anterior de que el navegador compruebe si existe algún tipo de caché del recurso. En cualquier otro caso devolverá el valor en el que el navegador comience a recuperar el recurso. DomainLookupStart: Se devolverá el valor inmediatamente anterior a que el navegador haga la petición DNS del documento. En el caso de conexiones persistentes o que esté cacheado, devolverá el mismo valor que fetchStart.

DomainLookupEnd: Se devolverá el valor inmediatamente después a que el navegador haya realizado la petición DNS y haya sido contestada. En el caso de conexiones persistentes o que esté cacheado, devolverá el mismo valor que fetchStart.

Posicionamiento web

ConnectStart: Devuelve el momento inmediatamente anterior a que el navegador haga la petición para recuperar el documento. En el caso de que existan cachés o conexiones persistentes se devolverá el mismo valor de domainLookupEnd.

ConnectEnd: Devuelve el momento inmediatamente después a que el navegador acabe la petición para recuperar el documento actual. En el caso de que existan cachés o conexiones persistentes se devolverá el mismo valor de domainLookupEnd. En el caso de que haya un error en la conexión, se devolverá los valores de la nueva conexión. Este valor también incluirá la conexión en el protocolo SSL.

SecureConnectionStart: (Opcional). Devuelve el tiempo inmediatamente anterior a que el navegador comience a procesar la petición de protocolo seguro. Si no se utiliza, devolverá 0.

Search Engine Optimization Tlajomulco.

RequestStart: Devuelve el momento inmediatamente anterior a que se solicite el documento actual. Es aplicado antes de comprobar las cachés. Si hay un error en la conexión, se devuelve el momento en el que se inicia la nueva petición. ResponseStart: Devuelve el tiempo inmediatamente anterior a que el navegador reciba el primer byte de información desde el servidor o desde la caché.

ResponseEnd: Devuelve el tiempo inmediatamente posterior a que el navegador reciba el último byte del documento o se cierre la conexión. DomLoading: El momento en el que el navegador comienza el “loading” de la página.  DomInteractive El momento en el que el navegador permite la “interactive” de la página. domContentLoadedEventStart: Devuelve el instante en el que el navegador establece el evento DOMContentLoaded.

Search Engine Optimization Tlajomulco.

#Agenciadeposicionamientoweb #SEO #Optimizacionenbuscadores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit