Posicionamiento web Yucatán

Posicionamiento web Yucatán

Posicionamiento web Yucatán

Posicionamiento web Yucatán
Posicionamiento web Yucatán

Posicionamiento web Yucatán. Las keywords o palabras clave (que siendo estrictos deberían llamarse frases clave, ya que muchas veces se componen de más de una palabra) son un elemento fundamental para el posicionamiento web Yucatán. Es por ello que se deben seleccionar las correctas para nuestro sitio; es a través de las palabras clave que la herramienta SEO funciona. Retomando el ejemplo anterior, las palabras clave del sitio de Limonaleta serían “paletas”, “paletas de limón”, “nieve de limón”, “paletas deliciosas” y “postres de limón”.

Así, cuando una persona busque en Google, Yahoo!, etc. “paletas deliciosas” o “nieve de limón”, la herramienta SEO permitirá que el robot (programa de búsqueda) de esos buscadores localice inmediatamente el sitio de Limonaleta.

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

Keyword Tool de Google

Google, el buscador más importante de la red, nos ofrece la herramienta de búsqueda de palabras clave para conocer cuáles son los criterios de búsqueda que más utilizan los internautas; de esta manera, es mucho más sencillo saber elegir cuáles son las mejores palabras clave para nuestro sitio.

Esta herramienta nos permite analizar las palabras clave; muestra cuántas veces ha sido buscado un término en búsqueda global y local, así como su posible costo por clic. Nos permite verificar las búsquedas como exacta, amplia y frase.

ƒ Exacta: nos indica un análisis de la palabra exacta.

ƒ Amplia: nos indica un análisis con todos los términos posibles que pueda englobar dicha idea

ƒ Frase: se usa cuando se necesita hacer una campaña por ejemplo: “Yogurt la bebida más sabrosa” vs “Yogurt sobre su cuerpo” para elegir una mejor campaña.

Ejemplo:

Supongamos que tenemos la página:

www.superdelicia.cl

Giro: venta de chocolates.

Usaremos el Google Keyword Tool para buscar el término chocolate, primero como exacta, dado que la página es chilena (o al menos la extensión de dominio es tal). Configuraremos el GKT para buscar primero en término exacto  el término “Chocolate”.

Para ello, colocamos en “Words or phrase” la palabra chocolate; hacemos clic en el botón “+”, y aparecerá la opción para definir el lugar en el que queremos buscar. Definimos el país donde queremos encontrar la cantidad de búsquedas de dicha keyword y aparecerán tanto de forma global (Google) como local (Google Chile).

Luego, buscaremos en “amplia” para ver qué palabras nos podrían convenir para usarlas como palabras clave.

Ahora, buscaremos frases populares que puedan describir a nuestro sitio.

Importante: si la búsqueda nos arroja más de 500,000, posicionar el término será bastante complicado, ya que entre más sea buscada esa palabra, más sitios la usaran entre sus keywords. Lo mismo sucede cuando los términos no tienen muchas búsquedas (menor de 1000), ya que es  signo de que casi nadie busca esas palabras.

Posicionamiento web Yucatán.

#SEO #Posicionamientoweb #SEARCHENGINEOPTIMIZATION

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit