Posicionamiento web en Tapachula

SEO en Tapachula

Posicionamiento web en Tapachula SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Posicionamiento web en Tapachula

 

Optimización de la Plantilla

Rutas de exploración (Rastro de migas)

Posicionamiento web en Tapachula  En el caso de que desee añadir el rastro de migas a sus entradas o páginas también los podrá añadir con este plugin en caso de que su plantilla no los incorpore. Es interesante por dos motivos:
Permiten a sus visitantes navegar fácilmente por su sitio web. Permiten a los motores de búsqueda generar una estructura coherente de su sitio con mayor facilidad SEO en Zapopan

El rastro de migas contendrá la categoría de la entrada y un enlace que nos dirija a la página principal. Si la entrada pertenece a varias categorías debemos elegir uno. Para que esto funcione debemos modificar el contenido del fichero header.php como se indica al final de la pantalla de configuración. Para encontrar esta opción en el plugin deberá acceder a SEO->Enlaces Internos

Encabezados

Aunque la mayoría de los temas para WordPress realizan esto de manera correcta, asegúrate de que el título de la entrada es un <h1> y que esta etiqueta no se utiliza más. El nombre de tu blog sólo debe ser un <h1> en pantalla inicial, y solo ahí, las entradas, las páginas de categoría, no deben tener más que un <h3> etc … SEO en Guadalajara
Esto es fácil de editar en las plantillas post.php y page.php. Recuerde que es muy recomendable para esto tener conocimientos en PHP Posicionamiento web en Tapachula .
Limpie su código HTML
Todo el Javascript y CSS que pueda tener en sus archivos de plantilla se recomienda que se extraiga a ficheros Javascript y CSS externos con el fin de mantener los ficheros plantillas lo más limpios posible, ya que no de lo contrario no estarás haciendo ningún favor a tu SEO en Df para WordPress. Si externalizamos este contenido Javascript y CSS permitiremos que se pueda almancenar en caché en la primera carga de forma que aumentaremos la velocidad de carga de nuestro sitio web.
Aumentar la velocidad  Un factor muy importante en el número de páginas que un motor de búsqueda analice de nuestro sitio web es la velocidad con la cargue. Podemos hacer tres cosas para aumentar la velocidad de nuestro sitio web:
Optimizar la template para minimizar el número de consultas a la base de datos. Instalar un plugin como W3 Total Cache que a pesar de ser un tanto complicado de configurar hará que tu sitio cargue mucho más rápido. Configurar el cacheo de nuestro sitio web en el fichero htaccess SEO Google.
Además, tenga en cuenta que la velocidad de carga de un sitio web está directamente ligado al hosting elegido.

Posicionamiento web en Tapachula

#PosicionamientowebenTapachula

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas