Posicionamiento Web Ciudad de México

Posicionamiento Web Ciudad de México

SEO en Ciudad de México

 

Posicionamiento Web Ciudad de México
Posicionamiento Web Ciudad de México

 

Posicionamiento Web Ciudad de México; Posicionamiento web de Wix y su SEO. También te mostraremos las debilidades hemos identificado (para determinados tipos de proyectos, incluso no recomendaríamos utilizar Wix).

Puede que hayas oído (o leído) a alguien decir: “No utilices Wix, su SEO es malísimo”. Hemos decidido analizar en detalle lo que se dice  del posicionamiento web de Wix y compartirlo contigo.

Al principio resultaba difícil recomendar Wix si se quería tener una página con un buen posicionamiento web, simplemente tenía demasiados problemas que le hacían difícil competir en Google y en otros motores de búsqueda. (Posicionamiento Web Ciudad de México)

  • Una estructura de URL horrible, que añadía caracteres extraños (por ejemplo, nombredetuweb.com/#!sobremi/xis9). Esto no ayudaba en nada al SEO, pero se solucionó en 2016.
  • No era posible añadir textos alternativos para imágenes, aunque también esto es ya algo del pasado.
  • Y sobre el blog…bueno, el blog era un auténtico desastre porque no te dejaba optimizar las etiquetas HTML de título, la URL ni la metadescripción de tus publicaciones. Pero esta es otra de las cosas que Wix arregló en 2016.
  • Por otra parte, en tiempos Wix utilizaba tecnología flash, mala de cara al posicionamiento web, mejor dicho, muy mala.

 

Extensión para SEO

 

Posicionamiento Web Ciudad de México
Posicionamiento Web Ciudad de México

 

La herramienta Wiz, de Wix, te ayudará (en teoría) a acertar con el SEO de tu página web. Después de probarla, tenemos que decir que no está mal para ser una extensión gratuita, pero que no deberías basar únicamente en ella tu estrategia porque solo sirve de ayuda con criterios de posicionamiento básicos.

Páginas web (no solo de Wix) que se quejan de sus pobres resultados en cuanto a SEO. En nuestra experiencia, no queremos que nadie se lo tome a mal, pero esto normalmente se debe a una falta de estrategia. Normalmente vemos los siguientes problemas en páginas con malos resultados de posicionamiento:

  1. Contenido pobre: Google quiere que sus usuarios tengan disponible el mejor contenido. Si el de tu página web no es mejor que el de los 10 primeros resultados, hay muy pocas posibilidades de que consigas llegar a la primera página.
  2. Contenido basado en imágenes: Los motores de búsqueda todavía no están preparados para entender imágenes. Evita añadir texto a tus imágenes, ya que Google no entenderá ni indexará ese contenido. Este problema es más común de lo que piensas.
  3. Páginas mal optimizadas: A veces encontramos páginas web mal optimizadas para SEO (por ejemplo, sin etiquetas HTML de título, con nombres de URL extraños, etc.).
  4. Palabras clave insuficientemente estudiadas: ¿Para qué palabras quieres que tu contenido quede bien posicionado? Lo ideal es optimizar tus páginas para palabras con poca competencia y un tráfico decente.
  5. Mala evaluación de la competencia: Hay algunos sectores donde será muy difícil posicionarse bien; por ejemplo, las palabras clave “compañías de seguros para coches” tienen muchísima competencia y no es realista pensar que podrás conseguir buenos resultados si no tienes un cheque en blanco para gastártelo en SEO.

 

Características del SEO

 

Posicionamiento Web Ciudad de México
Posicionamiento Web Ciudad de México

 

Títulos de página; En la página de resultados del motor de búsqueda (página SERP) aparecen los títulos principales de las páginas. Recuerda que es fundamental que en ellos esté la palabra clave.

Metadescripciones; Son los resúmenes cortos que acompañan a los títulos en las páginas SERP. Las personas que trabajan con SEO parecen estar de acuerdo en que no tiene un efecto directo sobre el posicionamiento de la página. Sin embargo, una buena descripción aumenta tu proporción de clics (CTR) y Google lo ve como una señal positiva.

URL personalizables; Para posicionar las páginas, los motores de búsqueda tienen en cuenta su URL, que es un factor muy importante. Por tanto, tu palabra clave ha de estar en la URL.

Estructura de cabeceras; Los motores de búsqueda utilizan las diferentes cabeceras de una página (p. ej. h1, h2, h3, etc.) para dividir un documento en secciones.

El posicionamiento web Wix es perfecto para la mayor parte de las páginas web. Es posible que no puedas acceder a .htaccess o al mapa del sitio, ni tampoco utilizar etiquetas canónicas, pero estas funcionalidades son muy específicas y solo deberías tocarlas si realmente sabes lo que estás haciendo, porque es más probable que acabes estropeando algo a que lo mejores. (Posicionamiento Web Ciudad de México)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

Posicionamiento Web Ciudad de México

#marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit