optimizar tus seo con url profiler

>optimizar tus seo con url profiler

¿Qué es URL Profiler?  optimizar tus seo con url profiler

URL Profiler es un programa (para Mac y PC) muy útil para ganar tiempo en una gran cantidad de tareas SEO, auditorías Web o técnicas, y sobre todo para complementar otras herramientas que ya utilizas.optimizar tus seo con url profiler

Aunque también puedes usar URL Profiler en solitario, para analizar un sitio web, recopilar datos de páginas, etc.

No te dejes engañar por su aspecto austero: su compacta interfaz esconde una herramienta muy potente y sorprendentemente sencilla de utilizar.

URL Profiler es una herramienta de pago, pero puedes probarla gratis durante 15 días sin necesidad de dar tu tarjeta de crédito ni nada parecido, así que te recomiendo que la descargues ahora para entender y practicar lo que te enseño en esta guía. optimizar tus seo con url profiler.

 

optimizar tus seo con url profiler optimizar tus seo con url profiler optimizar tus seo con url profiler Optimizar tus SEO con URL Profiler 300x204

Optimizar tus SEO con URL Profiler

Análisis de dominios y enlaces con URL Profiler.

¿Tienes una lista de URLs que deseas analizar? ¿Tuyas, de tus clientes, de tu competencia?

Es una pregunta con truco, lo sé, casi todos tenemos esa necesidad 😉

URL Profiler te permite integrar los datos de Moz, Ahrefs, Majestic y SEMrush, para añadir una gran cantidad de datos muy útiles a las páginas estás analizando.

Si ya tienes una lista de URLs, la forma más rápida de pasarlas a URL Profiler es mediante el truco más usado del mundo: copiar y pegar.

Aunque por supuesto también puedes importar un archivo con URLs, un Sitemap, importar los datos de Screaming Frog (como te explico más adelante) o incluso importar y unir datos desde uno o varios archivos CSV. optimizar tus seo con url profiler

 

Un factor muy importantes que debemos tener en cuenta es auditar nuestra web y ver que tan bien esta nuestro seo si es que queremos tener presencia en los buscadores sobretodo en Google, y de esa manera ser encontrados por la audiencia de internautas y poder darnos a conocer correctamente… es decir decirle al mundo eyyy estamos aquí, y acto seguido contratar a un experto en la materia para que lleve nuestra página web al siguiente nivel……http://marketingweb.com.mx/posicionamiento-web.html optimizar tus seo con url profiler.

 

 

Comments

comments

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

optimizar tus seo con url profiler

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

 

Más entradas

Ver todas las entradas