Optimización en buscadores Zapopan

SEO Durango

Optimización en buscadores Zapopan

Optimización en buscadores Zapopan
Optimización en buscadores Zapopan

Optimización en buscadores Zapopan.  domContentLoadedEventEnd: Devuelve el instante en el que el navegador finaliza el evento DOMContentLoaded.  domComplete: El momento en el que el navegador marca el “complete” de la página. loadEventStart: Devuelve el tiempo en el que el documento se dispara, quedando a 0 mientras esto no ocurra. loadEventEnd: Devuelve el tiempo en el que el documento está completo, quedando a 0 mientras esto no ocurra o sea erróneo.

WEB PERFORMANCE OPTIMIZATION

El objetivo es que al realizar menos peticiones HTTP el tiempo de descarga se reduce bastante. Hay que tener presente que en IPv4 se consume en muchos casos más tráfico en la petición de la información que en la transferencia de la información en sí.

Normalmente los JavaScript y los CSS se encuentran en puntos de la página como la cabecera que bloquean la descarga de otros elementos. Esto significa que cuando la página se empieza a descargar, la descarga en paralelo de estos elementos hace que se puedan bloquear otros.

Para que funcione todo más rápido, es mejor tener un único fichero .JS o .CSS de un tamaño mayor que no varios pequeños. Uno de los mayores costes de conectividad es la propia conexión y desconexión de las descargas, por lo que si lo reducimos, mejor que mejor.

Una de las formas que hay para reducir estos ficheros y combinarlos en uno es hacer uso de HttpCombiner1. La idea que combinar todos los scripts en un bloque, y los CSS en otro. De esta forma tendríamos algo tal que:

<script type=”text/javascript” src=”HttpCombiner.ashx?s=scripts&t=text/javascript&v=1″>

Algo parecido ocurriría con las hojas de estilo:

<link type=”text/css” rel=”stylesheet” href=”HttpCombiner.ashx?s=css&t=text/css&v=1″>

Para ello usaremos un fichero de configuración (web.config) que será similar a este:

<appSettings>  <add key=”scripts” value=”js/jquery.js, js/jDate.js, js/jQuery.Core.js, js/jQuery.Delegate.js, js/jQuery.Validation.js”/>

Optimización en buscadores Zapopan.

#SEO #Posicionamientoweb #AgenciadeSEO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit