Optimización en buscadores Tlaquepaque

Diseño web Zacatecas

Optimización en buscadores Tlaquepaque

 

Optimización en buscadores Tlaquepaque
Optimización en buscadores Tlaquepaque

Optimización en buscadores Tlaquepaque. Las redirecciones son un tipo de código del HTTP que permite pasar de una página a otra manteniendo determinada información.

Cuando en SEO se habla de redirecciones siempre se hace mención a dos de ellas, la 301 y la 302, pero por norma general se les da un uso erróneo. Si leemos el RFC2616 podremos ver el correcto uso de estos códigos:

  •  Código 301 Moved Permanently (Mudado permanentemente): significa eso que dice, que la URL anterior ha de dejarse de usar y hay que usar la nueva.
  • Código 302 Found (Encontrado): muchos lo usan como una redirección temporal, pero realmente es el mismo significado que un código 200 pero con la peculiaridad de que se hace una redirección. Este código suele generar contenidos duplicados.
  • Código 307 Temporary Redirect (Redirigido temporalmente): la dirección URL que existe es correcta, pero en estos momentos se redirige a otra que incluye contenido relacionado.

Agencia de SEO Guadalajara

Cuando hablamos de sitios web no podemos olvidar cómo funciona el protocolo que permite el intercambio de información, que principalmente es el HTTP. Los navegadores tienen ciertos límites a la hora de descargar y enviar información, y es que no podemos pretender descargar 100 cosas en paralelo porque simplemente la carga de los sitios se haría interminable.

Es por esto que los navegadores paralelizan entre 2 y 5 conexiones simultáneas para de esa manera poder ir descargando información poco a poco y que se vaya mostrando por pantalla.

El mayor problema de esto es tener muchas peticiones pequeñas o tener peticiones que bloquean otras, ya que no todas se pueden tratar de la misma manera.

Optimización en buscadores Tlaquepaque

#SEO #Optimizacionenbuscadores #AgenciadeSEO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit