Marketing digital Veracruz

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El marketing  online es siempre confuso y volátil, pero muy inquietante la vez, todos los años sale al mercado un nuevo hardware, software, nuevas empresas y nuevas distinciones de los usuarios que dictan una variedad de cambios repentinos que o son tomados o son desconocidos por las empresas del mundo. La realidad es que en la mayoría de los casos los primeros en tomar las nuevas tendencias, tienes una ventaja sobre los de la competencia, posicionándose en los primeros lugares de los buscadores en nuevas partes de mercados o sembrando su popularidad como líderes de una industria especifica.Marketing digital Veracruz, el 2016 anticipa sacudir el mercado de marketing digital u online y las redes sociales con 7 tendencias que son:

  1. Publicidad en videos

La publicidad con vídeos no son nada nuevo, los medio sociales como YouTube dedicados al asilamiento de muchísimos videos y escenarios de publicidad como Facebook y Bing ya que también otorgan a los anunciantes opciones para video. El 2016 está dispuesto a ser desigual porque Google está a la final regresando al mercado con la publicidad de vídeo en SERP; esto es un símbolo de que los usuarios son cada vez más propensos a las publicidades de vídeo online y que esa tendencia continúa. Con la característica en Google de YouTube las probabilidades son prácticamente ilimitadas.

  1. Estallido de las aplicaciones

Google ha brindado aplicación de introducción por un tiempo, pero a través de que las posibilidades de categorización para aplicaciones se vuelven más complicadas; este 2016 será un año donde los dueños de los negocios podrán ver las ventajas de notoriedad online de una aplicación dedicada. Una página web móvil optimizado con seo llama a la afluencia móvil, pero próximamente las aplicaciones comenzaran a reemplazarlos;  Las aplicaciones pueden realizar todo lo que las páginas web pueden, salvo en casos más intuitivos, prácticos, formatos accesibles. Si bien todavía estamos a varios años  de que las  aplicaciones sustituyan completamente a los sitios web como medio, pero 2016 será un año clave en la aplicación de la adopción de las perspectivas del dueño del negocio.

  1. El teléfono móvil vencerá por completo

En el año 2015 fue un buen año para los equipos móviles porque no sólo Google notifico la afluencia móvil y que además a la final logro superar la afluencia de las PC de escritorio en 10 países diversos, sino que también fue un año en que se dios a conocer el “Mobilegeddon”, la cual es una actualización del algoritmo para borrar las páginas web no optimizadas para móviles; pero según no tiene que poseer un sitio de escritorio optimizado, aparte de una versión móvil según Google, un lugar optimizado de sólo móvil sin la otra parte de escritorios será considerable. Con esto quiere decir que Google están inclinándose a que la afluencia de escritorios está desapareciendo y el dinero dará resultados con el marketing online-móvil.

  1. Estrategias virtuales

El SEO (Search Engine Optimization) y de pago por clic (PPC) son dos formas altamente conocidas para conseguir que su página web sea visitada por muchos usuarios desconocidos, pero el incremento de asistentes digitales va dar lugar a una nueva forma de optimización. Asistentes digitales como Siri y Cortana no usa los motores de búsqueda convencionales, pero si cuando es necesario para encontrar la información. El secreto para la optimización de esta nueva forma es asegurarse de que la información de su empresa es de fácil acceso para estos asistentes en vez de tratar de canalizar a las personas a su página en específico

  1. Nacerá la realidad virtual

Hay diversos dispositivos de realidad virtual listos para ser ofrecidos próximos años, algunos están dirigidos para aplicaciones en concretas como por ejemplo los videojuegos y otros que están utilizables para uso general. Oculus Rift, probablemente es un dispositivo de realidad virtual más ofrecido y  está listo para ofrecerlo dentro de los tres primeros meses del año 2016;  Oculus Rift y otros dispositivos de realidad virtual involucraran un nuevo medio de toda la publicidad online con la unificación de las plataformas conocidas como redes sociales, medios de vídeo e inclusive tipos de mensajería directa.

  1. El Internet tendrá un nuevo camino

Si bien sabemos que los teléfonos móviles no está al nivel de una realidad virtual pues si deberían de empezar obteniendo más atracción en 2016. En el año 2015 se notó la inauguración de la Apple, una primera generación de reloj inteligente, pero los relojes más inteligentes y teléfonos portátiles parecidos deben empezar a emerger el próximo año; estos teléfonos van a modificar la visión de la comercialización local, y hará más para difundir los márgenes entre el marketing online “en línea” y la comercialización “de verdad”.

  1. El marketing digital será más costoso

El debate en el mundo del marketing online ha subido drásticamente en el transcurso de los últimos años y en el 2016 se verá subir aún más. Las leyes básicas de la economía comentan que un aumento de la demanda en su mayoría debe ir acompañada de un aumento en el precio, razón por la que esos nuevos competidores de marketing en línea promoverán los precios de la publicidad online más alto. Viendo la realidad las publicidades online son algo económicas pero las subidas en los precios pueden excluir a algunas empresas por más pequeñas que sea del panorama digital.

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