Marketing Digital en el Df

Marketing Digital

Marketing Digital en el Df

Marketing Digital en el Df
Marketing Digital en el Df

Marketing Digital en el Df Si lo que usted esta buscando es tener una optimización web, probablemente usted debería contactar a alguna agencia de SEO Marketing Guadalajara

Avanzar rápido 15 años y ranking en Google se ha vuelto extremadamente competitivo y considerablemente más complejo.

En pocas palabras, todo el mundo quiere estar en Google. Google está luchando para mantener su motor de búsqueda relevante y debe evolucionar constantemente para seguir entregando resultados relevantes a los usuarios.

Esto no ha sido sin sus desafíos. Al igual que relleno de palabras clave, los webmasters eventualmente clued en otra forma de juego del sistema por tener más anclaje texto apuntando a la página.

Marketing Optimización

Si no está familiarizado con este término, el texto de anclaje es el texto contenido en enlaces externos que apuntan a una página.

Esto creó otra escapatoria explotada por los spammers. En muchos casos, los vendedores bien intencionados y los propietarios de negocios utilizan esta táctica para lograr altos rangos en los resultados de búsqueda.

A lo largo vino una nueva actualización de Google en 2012, esta vez llamada Penguin. La actualización de Google Penguin castigó a los sitios con cantidades sospechosas de enlaces con el mismo texto de anclaje que apunta a una página, eliminando completamente los sitios de los resultados de búsqueda. Muchas empresas que dependían del tráfico de motores de búsqueda perdió todas sus ventas literalmente de la noche a la mañana, sólo porque Google creía que los sitios con cientos de enlaces que contenían una sola frase no adquirieron esos enlaces naturalmente. Google creía que este era un sólido indicador de que el propietario del sitio podría estar jugando el sistema. Por lo que es de suma importancia que a la hora de contratar expertos en SEO Marketing Guadalajara, estos estén completamente capacitados, actualizados y preparador en caso de que Google decida cambiar los parámetros de la noche a la mañana.

Marketing Digital en el Df

#MarketingDigitalenelDf

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit