Marketing Digital

Marketing Digital

Marketing Digital

marketing digital agency
marketing digital agency

Una de las acciones más importantes a realizar en SEO (Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores), consiste en conseguir el mayor número de enlaces externos hacia el Sitio Web.

Marketing Digital Así, se debe intentar conseguir enlaces desde, por ejemplo:

Directorios.

Blogs.

Foros.

 

Nuestra experiencia en Marketing Digital

Otros Sitios Web de contenidos relacionados con el nuestro.

Cuanto mayor número de enlaces Marketing Digital entrantes consigamos hacia nuestro Sitio Web, la popularidad web del mismo aumentará en consonancia y, por tanto, esto contribuirá para que los buscadores nos consideren más importantes. Por otra parte, hay que tener en cuenta que no todos los enlaces hacia nuestro Sitio Web tendrán el mismo peso. Por ejemplo, no influirá lo mismo un enlace externo desde una página web que tenga mucha popularidad web, que desde otra que su popularidad sea muy baja.

 

Es por esta razón que para Google, los mejores sitios web son aquellos que cuentan con enlaces de calidad y relevancia para los usuarios. Ya que de esta manera los bots podrán acceder a ellos, leerlos y rankearlos de mejor manera.

 

Asimismo, Google estableció criterios para definir la calidad de los los links para tu sitio. De esta manera, los mejores enlaces web serán aquellos que:

 

Provienen de una web confiable

Tienen un anchor text adecuado

Están escritos de forma natural

Entonces, ¿cómo conseguir enlaces de esa calidad? fijaos a los siguientes tips:

 

Elige el mejor lugar para posicionar el enlace web. De nada sirve que vuestros enlaces web estén en la parte inferior. Es preferible páginas principales, tanto para enlaces salientes como entrantes.

La temática debe ser acorde. Por ejemplo, si tu web es de autos, tu enlace web debe ser puesto en otra web de autos. O dirigir a una entrada similar.

El anchor text es el texto en el que se añade el enlace web y es fundamental para incentivar al clic. Se creativo y utiliza palabras claves.

Textos similares, los algoritmos de google son cada vez mejor diseñados. Por ello, sabe detectar palabras y sinónimos de un campo, si nuestro enlace web es similar al contenido de nuestra web tendremos ventaja.

Marketing Digital Canada

Marketing Digital Guadalajara

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit