La Importancia de un buen Diseño Web

>¿Quieres una página web bonita o una página web que venda?

El principal rol de una página web es lograr conversión. Convertir significa lograr que los visitantes hagan una acción específica previamente definida por usted. Esta es la principal y más importante finalidad de una página, conversión es por ejemplo que un visitante se convierta en suscriptor a su boletín, solicite más información, se vincule a su red social, descargue un libro electrónico o se inscriba en una teleconferencia informativa. Cualquiera de estas acciones son acciones de conversión posibles en su página.

Otro aspecto muy importante es la usabilidad, es decir que la forma de diseñar Sitios Web permita que los usuarios puedan interactuar con ellos de la forma más fácil, cómoda e intuitiva posible.

Actualmente podemos encontrar infinidad de páginas web que no contemplan en su diseño web los conceptos de usabilidad ni de conversión. Es decir, los usuarios no captan el mensaje, el diseño web y el contenido no es claro, por lo tanto no venden.

Una página web sirve para vender, no para ganar un concurso de diseño. De aquí la importancia de que un equipo de verdaderos profesionales de marketing digital sean quienes se encarguen del diseño web.

Definir una estrategia de marketing digital para nuestra página web es muy importante. Ésta debe contener aquello que esperan encontrar nuestros clientes potenciales, facilitar las consultas, las peticiones de presupuestos, el conocimiento de los productos y dar la información justa para conseguir retener la atención y convencer.

Un buen diseño web y unos contenidos redactados con criterios de marketing, permiten la captación de nuevos clientes, petición de información y por consecuencia incrementan la competitividad de la empresa.

Marketing Web, somos expertos en diseño web y posicionamiento SEO, acércate, solicita tu análisis SEO gratisDiseño web, páginas web, web marketing SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web o también conocido como posicionamiento web.

Marketing Web México, Oficinas en la Ciudad de México y Guadalajara. Damos servicio a toda la República Méxicana

#Paginas #Paginasweb #Diseñoweb #Diseñodepaginasweb #Web

Comments

comments

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

La Importancia de un buen Diseño Web

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

 

Más entradas

Ver todas las entradas