Diseño web San Luis Potosí

Diseño web San Luis Potosí

Diseño web San Luis Potosí

Diseño web San Luis Potosí

Diseño web San Luis Potosí 

Construcción

Analizar el proceso de construcción de un sitio Web(Diseño web San Luis Potosí) –la construcción entendida dentro del esquema propuesto por Lynch y Horton (2000)- implica revisar los modos y estrategias de trabajo. En la parte inicial de este capítulo se ha mencionado que no existe un acuerdo sobre una forma de organizar el trabajo. Por otra parte, los esquemas desarrollados por Fernández-Coca (1998) o Powell (2001) han sido pensados para sitios de gran envergadura.

En el Diseño web San Luis Potosí es posible considerar algunos puntos esbozados por los autores para considerar la posibilidad de ser incluido en la rutina de trabajo. Un aspecto importante que remarcan Lynch y Horton (2000) es que la etapa de construcción finaliza cuando el diseño de las páginas ha concluido en su totalidad: código HTML, navegación y estructura de enlaces, programación adicional si resulta necesaria, ubicación de los elementos de base de datos, elementos gráficos terminados y enlazados, y contenidos revisado y corregido. Aunque esto suele darse por hecho, En el Diseño web San Luis Potosí es frecuente que se produzcan modificaciones de último momento que alteran la estructura de todas las páginas del sitio. Por ejemplo: se añade o quita un vínculo estructural presente en todas las páginas del sitio, es necesario volver a cargar una información porque algunos datos han sido corregidos o se pospone el ajuste de detalles “para más adelante” aunque luego no habrá tiempo para hacerlo.

Esto indica la conveniencia de emprender esta etapa con la información ya recopilada y clasificada. En el Diseño web San Luis Potosí del Departamento de Comunicación, muchas veces se trabajó en el Diseño web de las páginas a medida que la información estaba disponible, lo cual provocó algunos desajustes como páginas más cortas que otras, e imposibilidad de prever que información iba o no a estar presente en la Web.

Fernández-Coca (1998) recomienda realizar las pruebas de evaluación entre usuarios una vez concluida la versión preliminar del sitio. Es decir, no se van haciendo evaluaciones parciales a medida que el producto se desarrolla, sino que los usuarios lo testean una vez que el mismo ha sido terminado. Una de las razones reside en que es difícil para el usuario dar su opinión sobre un producto que no está acabado, donde –por ejemplo- deba imaginar los gráficos, suponer que hay iconos o navegar solamente parte del sitio.

Diseño web San Luis Potosí 

#disenoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit