Diseño web Oaxaca

diseño web Oaxaca

Diseño web Oaxaca

diseño web Oaxaca
diseño web Oaxaca

De acuerdo con los resultados obtenidos de las pruebas realizadas con el boceto puede ser o no necesaria una corrección y modificación de algunos elementos gráficos o la reorganización del esquema de navegación para tener un éxitoso diseño web Oaxaca.

Una vez que el boceto final está concluido, Fernández-Coca (1998) recomienda elaborar un meticuloso plan de trabajo para organizar la fase de construcción del sitio. Algunos elementos a considerar en la elaboración del plan de trabajo son: a) elaboración del guión de las páginas; b) control de los contenidos; c) control de los enlaces; d) adecuación del diseño gráfico a las pautas establecidas;

  1. e) creación de íconos; f) recolección y edición de imágenes, videos y sonidos.

La organización más utilizada para el plan de trabajo consiste en un cuadro de doble entrada, sobre cuyo eje horizontal se muestra una escala de tiempo y en forma vertical se detallan las diferentes tareas a realizar (figura 1.6)

Desde nuestra óptica, el mayor o menor detalle del plan de trabajo debe considerar la envergadura del sitio Web a desarrollar. Por otra parte, frecuentemente no es posible organizar la tarea de forma tan eficiente porque se incorporan informaciones de último momento o hay modificaciones sobre la marcha. Al igual que con el modelo para el desarrollo de sitios Web que estamos presentando, el plan de trabajo debe tener por objetivo trazar los ejes principales para organizar las diferentes tareas a realizar y no ser un marco restrictivo que imponga reglas fijas al proceso de creación.

Diseño web Oaxaca

#diseñoweb #Desarrolloweb #Agenciadedesarrolloweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit