Diseño web Miguel Hidalgo

Diseño web Miguel Hidalgo

Diseño web Miguel Hidalgo

Diseño web Miguel Hidalgo
Diseño web Miguel Hidalgo

Diseño web Miguel Hidalgo. En el proceso de desarrollo del sitio web, es la cuestión crítica del contenido del sitio en sí. Cualquiera que use el título “diseñador web” debe ser consciente de que todo lo que hacemos respalda el proceso de obtener el contenido, mensaje o funcionalidad para nuestros usuarios.

Además, una buena redacción puede ayudar a que las interfaces de usuario que creamos sean más efectivas. Por supuesto, alguien necesita crear el contenido y mantenerlo: no subestime los recursos necesarios para hacer esto con éxito. Además, quiero llamar su atención a dos especialistas en contenido en el equipo moderno de desarrollo web:

El Estratega de contenido y el Arquitecto de información (IA). Cuando el contenido no se escribe correctamente, el sitio no puede ser completamente efectivo. Un Estratega de contenido se asegura de que cada fragmento de texto en un sitio, desde un texto largo y explicativo hasta las etiquetas de los botones, respalde la identidad de la marca y los objetivos de marketing de la empresa. La estrategia de contenido también puede extenderse al modelado de datos y la administración de contenido en una escala grande y continua, como la planificación para la reutilización de contenidos y los cronogramas de actualización.

Agencia de desarrollo web

Un arquitecto de información (también llamado Diseñador de información) organiza el contenido de forma lógica y para facilitar la localización. Ella puede ser responsable de la funcionalidad de búsqueda, diagramas de sitio y cómo el contenido y los datos están organizados en el servidor. La arquitectura de la información está inevitablemente entrelazada con el diseño de UX y UI, y no es raro que una sola persona o equipo realice todos los roles.

Diseño web Miguel Hidalgo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit