Diseño de paginas web Ciudad De México

>Diseño de paginas web Ciudad De México

Diseño de paginas web Ciudad De México SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

CAPÍTULO 1 ¿QUÉ ES HTML5?

HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión del lenguaje HTML. Esta nueva versión (aún en desarrollo), y en conjunto con CSS3, define los nuevos estándares de como hacer una pagina web , rediseñando el código para resolver problemas y actualizándolo así a nuevas necesidades. No se limita solo a crear nuevas etiquetas o atributos, sino que incorpora muchas características nuevas y proporciona una plataforma de diseño de pagina web de complejas aplicaciones web (mediante los APIs) Diseño de paginas web Ciudad De México.

HTML5 está destinado a sustituir no sólo HTML 4, sino también XHTML 1 y DOM Nivel 2. Esta versión nos permite una mayor interacción entre nuestras crear pagina web y el contenido media (video, audio, entre otros) así como una mayor facilidad a la hora de codificar nuestro diseño básico Diseño de paginas web Ciudad De México..

Algunas de las nuevas características de HTML5 serían:

Nuevas etiquetas semánticas para estructurar los documentos HTML, destinadas a remplazar la necesidad de tener una etiqueta <div> que identifique cada bloque de la diseno de pagina web.

Los nuevos elementos multimedia como <audio> y <video> sitio web.

La integración de gráficos vectoriales escalables (SVG) en sustitución de los

genéricos <object>, y un nuevo elemento <canvas> que nos permite dibujar en él. El cambio, redefinición o estandarización de algunos elementos, como <a>, <cite>

o <menu>.

MathML para fórmulas matemáticas.

Almacenamiento local en el lado del cliente.

Y otros muchos nuevos APIs que veremos a lo largo de los siguientes capítulos Diseño de paginas web Ciudad De México..

1.1 ESPECIFICACIÓN OFICIAL

El organismo W3C elabora las normas a seguir para la creación de las páginas HTML5. Sin embargo, no es necesario conocer todas estas especificaciones, escritas es un lenguaje bastante formal, para diseñar páginas con este lenguaje. Las normas oficiales están escritas en inglés y se pueden consultar de forma gratuita en las siguientes direcciones:

Especificación recomendada como candidata para HTML5 Borrador para la especificación oficial de HTML 5.1

Diseño de paginas web Ciudad De México

#DisenodepaginaswebCiudadDeMexico

Comments

comments

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

Diseño de paginas web Ciudad De México

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

 

Más entradas

Ver todas las entradas